Re: Hay sitio por estos lares??

Iniciado por FURAMAN, 11 de Agosto de 2008, 11:11:17

Jonas

#10
bienvenido al foro!!!
lo primero es no yamar trasto a nuestros subis
es como yamar vespino a una r1  :r_8xzwl:
y seguro ke si vas a la kdda alguin te dara una
vueltecita y creo ke te gustara la sensacion ke
trasmite sta makina jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

#11
Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

stics

#12
Bienvenido.
SAludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Yo tengo un STI 03 y estoy encantado... :r_24:  :r_24:  :r_24:

cj.gt

#13
Bienvenido..... :biggrin:  :biggrin:

MALU

#14
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#15
yo te recomendaria que probases tanto el wrx como el sti de serie primero antes de comprar nada y despues decidas, yo tengo un wrx03 y caliento a mas de un paralitico con su sti de por aqui entre ellos a titin por supuesto y al paquete de parros :r_26:.

un saludo desde alicante y nos vemos en madrid

parros

#16
El STI del WRX se va en todo, asta en cepillarse al WRX de subari yendo  solo en 4ª, esa es una de las diferencias, tiene muchas mas.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#17
Cita de: "parros"El STI del WRX se va en todo, asta en cepillarse al WRX de subari yendo  solo en 4ª, esa es una de las diferencias, tiene muchas mas.  :r_24:  :r_24:

no confundas al chaval se que te fastidia haber pasado los 50  :r_26:  pero no por eso hay que engañar al chaval porque se va a pensar que el wrx es una mierda.
en cualquier revista que aparezcan la acelaracion, punta, etc. veras esto:

wrx: acelerecion 5,9 de 0 a 100 y punta 235 km/h
sti: aceleracion 5,4 de 0 a 100 y punta 235 km/h

es evidente que el sti lleva mucho mas material que el wrx entre ellas el motor forjado pero sino le vas a exigir al coche una barbaridad o lo vas tocar en exceso sobra maquina con un wrx por lo menos para mi ademas tiene que pasar muchos años(o decadas) para saber llevar un wrx todo lo deprisa que se puede llevar un wrx ya no te digo un sti. (luego pasa lo que el titin que se gasta 50.000 euros para que le pasen los wrx :biggrin: )