Duda xenon

Iniciado por impreza2.0r, 26 de Noviembre de 2008, 22:34:16

impreza2.0r

este es mi primer coche que lleva xenon y la verdad esque no tengo ni idea de como va
Es una bombilla?
Hay que llevar repuesto de estas?(no tengo la tipica caja con las lamparas en el coche)
Se cambia igual que las bombillas normale?
Gracias y un saludo
-TUNING +RACING

dario

#1
no hay que llevar bombilla de repuesto.

CHEWOKA

#2
no tiene nada que ver con una bombilla convencional.

la bombilla se enciende mediante una descarga de alta tension provocada por el balastro.
una vez encendida, el consumo es incluso menor que una de incandescencia. -Wattios

no tienes que llevar de repuesto puesto que "solo deberian cambiarse en un taller", ya que si por un casual te dan a la luz mientras la estas quitando te puede dar una descarga que te ponga el pelo como al obama o mas.

se cambian igual que las normales lo unico es que hay que tener la precaucion de desconectar
un borne de la bateria por si acaso.

impreza2.0r

#3
aaaaahhh!ok.dudas resueltas,asi que si se me funde una a la tienda a por otra y listo.por las descargas tranquilo que trabajo de mantenimiento electrico en cegasa y toy bastante acostumbrao jijiji :r_22:  :r_22:
-TUNING +RACING

tycpub555

#4
No te las tienen en cualquier tienda, y aparte cuestan un riñon.

ady

#5
habria que ir a casas de recambios

scustom

#6
Yo tengo un par que compre
50 euros me costaron mas portes.... Si las quieres te las dejo por 45 €
Color de 8000K

Estan dentro de la caja a estrenar.
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

#7
Las 8000 k dan luz bastante azulada, yo llevo montadas las 6000 k y dan luz blanquita .

ONIKI

#8
Ahora que estais con el tema....Se le pueden cambiar las bombillas xenon a un coche que de serie lleve 6000K y ponerle 8000k sin problemas?
Saludetes!

markitos

#9
Cita de: "ONIKI"Ahora que estais con el tema....Se le pueden cambiar las bombillas xenon a un coche que de serie lleve 6000K y ponerle 8000k sin problemas?
Saludetes!

Sí, se puede.