Duda xenon

Iniciado por impreza2.0r, 26 de Noviembre de 2008, 22:34:16

Todorov

#10
De fundirse no te preocupes,segun dicen normalmente su vida supera esta del coche.No hay cosa que se puede fundir,son dos electrodos que no se tocan la luz viene del gaz que lleva en su interior la bombilla. La produce(la luz) una descarga continua entre los dichos electrodos.

P.S.No se funden,pero aveces explotan-en muy raras veces.

victor

#11
Veo que muchos estais enterados del tema del xenon. A mi me gustaria ponerle al mio xenon (un kit de estos que venden baratillos en ebay). Que especificaciones o caracteristicas hay que buscarle para comprar el más adecuado?? :r_8xzwl:

Tambien estaba planteandome el cambiarle los focos por este bifoco, ya que los mios estan envejecidos y como quemados. Este bifaro al tener 2 bombillas ¿tengo que comprar 2 kits de xenon?¿tendre que ponerles 2 placas de alto voltaje o con una podria alimentar las 2? Bueno a ver si alguno que se ha movido por estos temas me sabe decir para adquirir el más apropiado.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

Sergio

#12
Los mejores kit de xenon y baratos son los Well-Done. Al ser bifaro yo le pondria el xenon solo en las de cruce y ya esta.

Saludos.
If in doubt, flat out.