Me Presento con STI 2007

Iniciado por mark_STI, 20 de Marzo de 2014, 15:52:04

pug206

Marc al final un subaru ehh, buen cacharro el de Pedro.
Enhorabuena!

mark_STI

¡Hola! Pues sí ya ves.. jeje :P Ya sabes como está el coche y de quien era.. una oportunidad así no se podía dejar pasar!

pug206

Buena oportunidad, y además como corre, lo mejor la entrada del turbo que es muy bestia.
Ajustándolo en banco se podría dejar más fino, ya sabes... Jejjeje

XR4x4


joseclaudio

Cita de: mark_STI en 20 de Marzo de 2014, 19:59:01
Pues exactos no lo puedo decir porque al llevar el intercooler así gordote no tengo por donde agarrarlo en el banco. Por las mods que lleva debe dar alrededor de 450-460.. Lleva el Kit completo de Turbo Tomei Arms con colectores, Inyectores de 1000, Walbro, Admisión Directa, la BOV de HKS, Tein Monoflex, Estabilizadoras Perrin, refuerzos de chasis.. Está soplando a 1.59 ahora y ya me parece desmesurado aunque sin forjar más que eso es correr riesgos innecesarios.  :azn:

¡Un saludo y gracias a todos por comentar, el placer es mío!
Que turbo tomei monta?
Saludos

ivanrally

Bienvenido paisano !!

yo tambien soy de Granollers,vivo en la zona de la Font Verda (cerca de los mossos)
a ver si nos vemos y vamos a echarle un manguerazo,


Un saludo y a disfrutar la machineee !!

mark_STI

Cita de: ivanrally en 20 de Marzo de 2014, 22:05:10
Bienvenido paisano !!

yo tambien soy de Granollers,vivo en la zona de la Font Verda (cerca de los mossos)
a ver si nos vemos y vamos a echarle un manguerazo,


Un saludo y a disfrutar la machineee !!

¡Está hecho! Tengo que conocer a alguien por estos lares :lol:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,que disfrutes de tu pedazo de sti  :s498: :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iron_style


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA