¿Entrada de aire alta del '04-'05 es compatible con el capot del '06-'07???

Iniciado por Kayto, 13 de Mayo de 2014, 18:58:32

Kayto

Perdón si me repito, he estado buscando información con el buscador del foro y con Google y no he conseguido sacar nada en claro.
Creo que leí por algún sitio que las entradas de aire del Blobeye no eran compatibles con el Hawkeye, creo que leí que la forma de la base era distinta.
Quiero comprar y montar una entrada de aire alta para mi Sti del '06, tengo localizada una de Blobeye en UK, pero no quiero meter la pata, comprarla, y que luego no me sirva.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Muchas gracias.

PIOLIN

yo tenia pensado hacer eso mismo,pero alguien comento que el anclaje al capo cambiaba algo,lo mejor seria probar una de algun compañero antes de comprarla,total es desmontar varias grapas y eso se hace rapido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

Holaaaa... yo lleve una de 2005 que me vendio el "organizador de alcora famoso" diciendome que servia para mi coche, modelo 2006/2007... NO VALE... la puedes anclar si al final es lo que quieres, pero te faltará un centrimetro aproximadamente de base...
yo tuve que comprar otra...
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Kayto

Muchas gracias Eros, ya me lo confirmaron los ingleses, me dijeron literalmente que la base de la entrada es diferente.
Me tocará comprar la de Kakumei, que por cierto vi que el otro día en su tienda de eBay no tenía ningún producto y en su web no tiene la entrada de aire.