Como desmontar faros delanteros.

Iniciado por cidarrese, 06 de Diciembre de 2008, 01:34:59

cidarrese

Hola quería cambiarle la luz de posición del subaru y no consigo sacar la bombilla, quería que me dijerais como se podría sacar la bombilla sin quitar el faro y en caso de tener que desmontar el faro como se hace porque lo intente una vez y no fui capaz de hacerlo. De hecho para cambiar la luz de cruce de un lado tuve que desmontar asta la batería para tener sitio para maniobrar y no se si lo estoy haciendo mal o es así.
El coche es un gx del 2004 el que tiene el intermitente en la parte central superior de la óptica.
Gracias

markitos

#1
Imagino que con maña! en mi 2006 mi costó un poco al principio... pero luego ya es fácil. Es que no sé exactemente, cómo es un 2004, pero no creo que varie mucho. Desmontando el foro lo dudo.

CHEWOKA

#2
No se como sera en los del 2004, pero en los del 08, la bombilla de posicion sale girandola media vuelta
y tirando de ella. intentalo asi, no creo que sea necesario desmontar el faro

ital

#3
no se como iran en los subi, nunca lo mire, pero en el A4, para cambiar la bombilla tienes que sacar el foco, que va con cuatro tornillos, dos arriba y dos abajo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

cidarrese

#4
voy a ver si me pongo a desmontarlo esta tarde xq yo quite 2 tornillos de arriba pero abajo no encontre ninguno y donde encunetro es como unas pestañas en el lado del faro y no soy a kitarlas y las demas bombillas tienen para desmontar pero la de posicion no consigo llegar a ella sin quitar el faro. Encima a cuenta de andar tocandolo tengo uno a cada altura lo intento poner a la misma altura con los tornillos de regulacion y no puedo.. haber como apallo a sacar el faro xq no lo consigo..

Noelcanarias

#5
En el 2006 io le cambie la posicion y tube q desmontar el plastico negro del filtro q era un tornillo y luego el bombillo salia girando media vuelta lo unico q estaba bastante duro y encima pegado bastante a la chapa del coche entonces cogi unos alicates desos q son como torcidos y con eso lo kite y puse los nuevos facilimo. Espero haberte ayudado pero no creo q tengas q tocar el faro para nada. Ademas ten cuidado si tocas el faro no desvies el haz de luz q sino te tocara regular
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


dario

#6
yo en el 2006 me paso lo mismo.saque la toma de aire y el lavaparabrisas.me hice sitio y fue mas facil.le das media vuelta y fuera.vva duro y hay poco sitio pero se hace

ufo

#7
en el del 2007 yo he cambiado las de largas y las de posicion de los dos faros sin desmontar... el conector de las laras es un poco molesto de sacar pero sino no da media vuelta la bombilla para salir.  Yo me monte unas HB3 Blue vision de Phillips 65w y se ven un poco mas blancas y no se diferencia tanto del xenon... la de posicion es el mismo modelo y no se ve tan amarillento.... (blue vision no es azul!)

PoXo

#8
Ami me lo hizo el chewo en 5 min en una kdd sin desmontar na  :r_8xzwl:

aidayzury

#9
pa cambiar la del lado izquierdo tuve k desmontar la bateria pero el faro no lo toque. y las bombillas las piaa lo
que pasa que son caras y duran poco pero alumbran de puta madre.