ANTINIEBLAS SUBARU GT

Iniciado por andreafdz14, 17 de Octubre de 2014, 13:36:01

andreafdz14

Hola buenas !
Tengo un subaru del 98 211 cv, y le quiero meter un parachoques de 218 del modelo del 2000, las tapas ya se que no me valen que tengo que comprar las que vienen con el del 2000, los focos antinieblas tengo los que me venian en el coche valdrian o cambian el algo? GRACIAS !

rallymans

Hola! Los faros en tema dimensiones son los mismos. Cambian en que el del 211 son de cristal y los del 218 son de plastico!
Por cierto si vendieras las tapas de los nieblas estoy interesado!!! :azn:

Saludos!

megapau

Yo tengo uno de 218 y juraria que son de cristal tambien.. Creo que son iguales

rallymans

Los transparetes son de plastico y los no transparentes de cristal.

subaru34

#4
hola,los antinieblas de los 2 son de cristal,pero los de uno no valen para el otro pues los del 211 son mas grandes que los del 218,estos ultimos son tipo efecto cristal,pero los del 211 son cristal con dibujo(lo se por experiencia,ya que yo tambien hice el cambio y ademas tengo 3 del 218 cv en el trastero y he tenido los otros del 211 tambien juntos y no son iguales) y no creo que entren en los huecos del paragolpes del 218 cv.

tycpub555

No se si te serviran, creo que no, y los del 218 son de cristal, yo los tuve que cambiar y doi fe de que es cristal.

rallymans

Pues no tengo nada que decir... a jajaj :redface: :redface: :redface: :lol: :lol: :lol: :lol: