aleron sti en 2.0r

Iniciado por Francobozzov, 10 de Diciembre de 2014, 18:21:24

Francobozzov

Hola a todos soy nuevo en esta gran comunidad y queria tocar un tema que tal ves ya lo hablaron, bueno quiero saber si es posible instalar un alerón de un impreza sti en un impreza 2.0r.  :biggrin:

peugeot16s

Hola, si ke puedes, pero tendrás ke taladrar la chapa del maletero, donde va colocado el alerón.

Un saludo...

Javier668

Mi viejo a su subi le mando a hacer uno en fibra y ocupo las mismas perforaciones del stock, y quedo muy bien.
En los sedan creo hay que cambiar tapa de maletero.

Saludos !

iSuba

Si, yo llevo en mi 2.0R el del STi 22B. Fijate en mi foto de firma.
Llevas alerón de serie? Quizas los agujeros ya te sirvan.

Francobozzov

Gracias por la respuesta, el tema es que yo tengo el modelo hatchback y me estan vendiendo uno pero es del sti hatchback y el mio es 2.0r y no se si sirve?

asier

#5
sirve  sin problemas...yo compre uno en ebay con su imprimacion con la duda de...sera el mismo tamaño? (ya que vi uno aqui en el foro k no era el mismo) si los agujeros koincidiran etc etc etc...
me tire a la piscina y si...encaja todo lo unico que tube que hacer fue poner el pitorro de agua del viejo al nuevo...por lo demas sin problema desde ace 3 años....ni itv ni nada de na
la manera de poner muy facil....kitas el k llebas desde dentro kitandole los plasticos y al enkajar el nuevo los agujeron ban en su sitio y todo bien...no hay k acer nada de agujeros en chapa ni nada de nada encajas 100 x 100

Francobozzov

gracias por la respuesta! por fin alguien que ya lo instalo jajajaja si estaba pensando lo del sapito para el agua, pero bueno eso lo veo despues, gracias por las respuestas!