iluminación cuadro

Iniciado por Vull un, 17 de Febrero de 2015, 20:19:09

Vull un

Buenas a todos,
despues de buscar temas relacionados con la iluminación del cuadro, no he encontrado realmente lo que busco.
Quiero mantener la luz verde del cuadro de mi wrx, pero me gustaria mucha más intensidad de luz. Veo que la iluminación va con unas bombillas muy pequeñas en su propio portalámparas, pero de cuantos Watios tendrian que ser?dónde se pueden encontar?
Más que nada quisiera ponerlas en el velocímetro y cuentarevoluciones.

Saludos!!


Vull un

ok gracias!! creo que esto servirá!!

jmcwrx

Hola buenas noches a todos me interesa este tema,lo as llegado hacer con esas lamparas? Es muy dificil?

Vull un

No es dificil, pero no ha quedado nada bien, algun led parpadea y los otros no reparten bien la luz, la concetran en un punto y no se reparte homogeneamente al resto. Además ha cambiado el tono de luz y en lugar de ser verde es como cián, muy raro.
Sino encuentro otra solucion volvere a las bombillas, las pondre nuevas ya que ahora estan negras y si no mejora pues me tendre que aguantar.
Supongo que este problema lo debe tener todos los cuadros no?
Si alguien pudiera enviar una foto del cuadro por detras para poder comprobar si todos tienen los mismos puntos de luz.
Saludos

Javier668

Jajajaa no es tan fácil.
Al menos sin correr el riesgo de estropear el cuadro.
En nasioc o scooby mods hay algunos tutoriales.

Polkand

Tengo un amigo que lo hizo en el suyo y el resultado es de infarto.

Eso si es un manitas con los leds y me dijo que tenia bastante trabajo para hacerlo bien.

Ahora el interior parece casi una central nuclear  :mrgreen:

Como te han dicho tienes tutoriales en los foros yankees para hacerlo.

Hector5STI

Ami mepaso eso en el cuadro en mi antiguo coche,(gsi) le cambie las bombillas por unas blancas de led y toda la luz iva a un mismo punto, busque en internet y la solucion fue cortar la (cabeza de esas bombillas t5) y asi al dejarlo plano repartia la luz mucho mejor, pruebalo, yo quede mui satisfecho
Si dudas, acelera!

mezgo

Hay leds que no son redondos, son planos. Yo le puse asi unas a un amigo en la matricula. Curro? Pues como todo. Sino con unas plaquitas de plastico, puestas enel led, hacen de difusor

valentin garcia


Así quedó mi cuadro,la foto deslumbra mucho,pero por la cámara que la pobre no da para más jejeje.
Tube que eliminar con disolvente una capa de material que trae detrás de los números,en el reverso de la lámina,que hace que se vea verde el cuadro con bombillas normales,y a poner de otro color se mezclan y el resultado es menos intensidad de luz y color no deseado.Aún dió su chollo,pero no me desagrada el resultado.De paso compré Leds y cambié los de las rueditas del aire del salpicadero,para ir todo en un mismo color,menos lo del turbo jejeje.