Duda luces de cuadro

Iniciado por Caña, 02 de Marzo de 2015, 19:51:33

Caña

Muy buenas a todos, me he decidido a cambiar las bombillas del cuadro de mi gt turbo '99 , y al sacar el cuadro he visto que hay varios huecos donde no hay bombilla, eso es normal o esque faltan? Lo pregunto para comprar las bombillas y los anclajes estos que lleva de cuarto de vuelta. Haber si alguien puede solucionarme esta duda.
Pongo unas fotos por si no me he explicado bien.
Gracias de antemano

tycpub555

No te lo puedo asegurar, pero creo que tendrian que tener todas lamparas.

A ver si alguien mas recientemente lo ha desmontado y nos lo confirma.

Ya nos pondras el resultado y donde compraste las lamparas.

oscarfdff

en todos los cuadros suelen faltar bombillas por testigos q en tu caso no tienes pero q el cuadro valga para otro modelo q si o por pais.....etc

lo mas facil es averiguar q testigo es al qle falta la bombilla iluminando con una lintera y miras por el otro lado .
Fe en Dios e ferro o fondo

Caña

Oleee me gusta la idea, no se me habia ocurrido pos lo are en cuanto tenga un ratito.
Merciiii!!!

PEPEWRXSTI

Cita de: oscarfdff en 03 de Marzo de 2015, 05:33:15
en todos los cuadros suelen faltar bombillas por testigos q en tu caso no tienes pero q el cuadro valga para otro modelo q si o por pais.....etc

lo mas facil es averiguar q testigo es al qle falta la bombilla iluminando con una lintera y miras por el otro lado .
Normalmente las que no trae de serie, no suele tener los contactos en el hueco. Un consejo: ya que tienes desmontado el cuadro, compra 2 ó 3 más y déjalas en los huecos mencionados, te quedarán de repuesto y a mano jejejeje.......
UN SALUDO

JaviGT

Con los coche siempre pasa lo mismo, cuando te metes a arreglar electrónica del coche, siempre encuentras "huecos", imagino que será por los "extras" que no están instalados en el coche.