Anillo airbag

Iniciado por impreza125, 17 de Marzo de 2015, 22:30:58

impreza125

Buenas a todos, tengo para montar un desplazado pero no puedo montarlo por el anillo del airbag, se puede quitar sin ningun problema y es facil? Tambien me an dicho que tengo que quitar la bateria.
Un saludo y gracias de antemano.

XR4x4

Con el desplazado sin airbag, no pasas la ITV.

Tendrás que poner una resistencia para que no esté encendida constantemente la luz del airbag en el cuadro.

No tienes que "quitar" la batería, solo tienes que desconectarla.


impreza125

Buenas, ya se que no la pasa jeje seguire guardando el de serie, que resistencia hay que poner?
La bateria entiendo que es a la hora de conectar la resistencia no?

XR4x4

Cita de: impreza125 en 18 de Marzo de 2015, 09:47:49
Buenas, ya se que no la pasa jeje seguire guardando el de serie, que resistencia hay que poner?
La bateria entiendo que es a la hora de conectar la resistencia no?

Aquí se explica lo de la resistencia......   http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=3420.msg353018#msg353018

Desconecta la batería antes de tocar los cables del airbag. Puedes hacer masa sin querer, puede explotar y darte un disgusto.

impreza125

Gracias por la ayuda ya se como anular la luz de airbag, de hecho me a pasado algo raro aun no e puesto el desplazado y tengo la luz de airbag encendida desde ayer :lol: , e comprobado fusibles y el airbag y esta todo bien, me han dicho que compruebe los pretensores de debajo del asiento, puede ser esto?

dani4wd

#5
El anillo del airbag tiene una posicion en la que hay que dejarlo siempre, sino lo dejas en su posicion te lo puedes cargar muy facil al girar el volante, espero q no te haya pasado eso, debajo de los  asientos delanteros llevvaan el conector pretensores. Yo en el mio el anillo lo tuve q quitar para poner volante desplazado, pero un amigo lleva desplazado con el anillo asi q no te se decir exactamente... Si no lo puedes montar saca el anillo y fijalo en la posicion en la q lo sacas con celo o cinta para cuando lo montes montarlo igual.yo lo tuve q sacar son 4 tornillitos y el conector. Ya cuentas!

impreza125

El anillo a estado siempre en su posicion asique no deberia ser eso
Como lo tiene con el anillo? en mi caso la piña deberia tener 2 agujeros para el anillo por eso tengo que quitarlo...
espero mirarlo ya mismo, no e podido porque he estado algo liado.. os voy contando