Duda Subchasis

Iniciado por xavimpreza, 21 de Mayo de 2015, 19:44:41

xavimpreza

Hola tengo el Impreza 1.5 105cv de 06/07 mi mecánico me ha dicho de que no tiene soportes para montar una barra estabilizadora detrás, me ha dicho que cuando la traigan probara si cabe, mi pregunta es si el subchasis de mi coche es el mismo que el WRX o STI creo que si, si es el mismo me las podrá poner.

Gracias!!

MALU

Que??????????? Tu coche como todos tiene que tener ya de serie una barra estabilizadora que sera delgadita y lo que tendras que hacer es quitarla y montar la nuevas que sera mas gorda y esta deberia venir con los dos tacos de goma correspondientes.
Si cambias la estabilizadora por una mas gorda te combendria tambien cambiar los endlinks por unos metalicos
Yo creo que tu chasis es igual que el R y el WRX
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xavimpreza

Cita de: MALU en 22 de Mayo de 2015, 10:06:44
Que??????????? Tu coche como todos tiene que tener ya de serie una barra estabilizadora que sera delgadita y lo que tendras que hacer es quitarla y montar la nuevas que sera mas gorda y esta deberia venir con los dos tacos de goma correspondientes.
Si cambias la estabilizadora por una mas gorda te combendria tambien cambiar los endlinks por unos metalicos
Yo creo que tu chasis es igual que el R y el WRX

Si de verdad se ve que el modelo de 105cv no lleva barra estabilizadora ni soportes para ponerla, lo he visto con mis propios ojos, pero me han dicho que ya tienen casi localizada la barra. Si alguien me pudiera mandar una foto para ver como va.

willy24

#3
La verdad esque algo de esto habia oido pero hasta ahora no estaba confirmado. Es muy raro que un coche con estas caracteristicas(con el mismo chasis que el R, WRX, etc) no lleve la estabilizadora trasera. Despues pensado me pregunto si de verdad las podras montar. Y te explico porque. 
Si no tienes las barras estabilizadoras, tampoco tienes los end links y estos van anclados a los tirantes del eje trasero(¿Los tirantes tendran para poner los links?)Y despues tambien me pregunto si tienes las torretas que sirven de guia donde engancha las estabilizadoras.... O tambien puede ser que tengas todo pero solo hay que poner las estabilizadoras y ya esta. La verdad es un poco misterioso. Creo que si nos pusieras unas fotos de tu coche nos despejarias algunas dudas.


germanmotor

Cita de: XR4x4 en 23 de Mayo de 2015, 01:09:41
Fotos y vídeos de como va instalada:

https://www.google.es/search?q=Rear+Sway+bar+subaru+installation&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nLZfVZutCrDd7Qbro4DQDA&ved=0CAcQ_AUoAg

https://www.google.es/search?q=Rear+Sway+bar&oq=Rear+Sway+bar&aqs=chrome..69i57j69i60&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8#q=Rear+Sway+bar+subaru+installation&tbm=vid

El mio es un R del 2006 2007 y no traia la barra y muchos me dijeron lo mismo de que tenia que traer, coloque fotos y si finalmente convenci, yo coloque una de un WRX con soportes y todo el mio si tenia los anclajes y quedo de lujo, es una mejora importante en la estabilidad del carro y eso que tengo suspension tein con lo cual no debi notar casi nada pero si me sorprendi con el cambio. Coloca fotooooooosss

xavimpreza

Cita de: willy24 en 22 de Mayo de 2015, 21:39:49
La verdad esque algo de esto habia oido pero hasta ahora no estaba confirmado. Es muy raro que un coche con estas caracteristicas(con el mismo chasis que el R, WRX, etc) no lleve la estabilizadora trasera. Despues pensado me pregunto si de verdad las podras motar. Y te explico porque. 
Si no tienes las barras estabilizadoras, tampoco tienes los end links y estos van anclados a los tirantes del eje trasero(¿Los tirantes tendran para poner los links?)Y despues tambien me pregunto si tienes las torretas que sirven de guia donde engancha las estabilizadoras.... O tambien puede ser que tengas todo pero solo hay que poner las estabilizadoras y ya esta. La verdad es un poco misterioso. Creo que si nos pusieras unas fotos de tu coche nos despejarias algunas dudas.

Hola compañero ya me han encontrado las barras, los soportes y los silentblocks, me han dicho que con esto no habran problemas.


xavimpreza

Cita de: germanmotor en 23 de Mayo de 2015, 01:46:36
Cita de: XR4x4 en 23 de Mayo de 2015, 01:09:41
Fotos y vídeos de como va instalada:

https://www.google.es/search?q=Rear+Sway+bar+subaru+installation&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nLZfVZutCrDd7Qbro4DQDA&ved=0CAcQ_AUoAg

https://www.google.es/search?q=Rear+Sway+bar&oq=Rear+Sway+bar&aqs=chrome..69i57j69i60&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8#q=Rear+Sway+bar+subaru+installation&tbm=vid

El mio es un R del 2006 2007 y no traia la barra y muchos me dijeron lo mismo de que tenia que traer, coloque fotos y si finalmente convenci, yo coloque una de un WRX con soportes y todo el mio si tenia los anclajes y quedo de lujo, es una mejora importante en la estabilidad del carro y eso que tengo suspensión tein con lo cual no debi notar casi nada pero si me sorprendi con el cambio. Coloca fotooooooosss

Hola, me he quedado descansado no soy el único que no lleva barra estabilizadora detrás y encima un R, a mi me pondrán unas del STI tanto detrás como delante, y la suspensión que me montaran es una hsd.