Alerón trasero STI

Iniciado por Salvatella13, 09 de Agosto de 2015, 00:23:29

Salvatella13

Veréis señores, tengo una dudilla, siempre me ha parecido bastante chulo poner 2 estabilizadores Perrin de alerón como en la foto:


Sin embargo, en internet solo veo dos modelos, del alerón de 04-2007 o el de 11-2014 y mi pregunta es, en un bugeye del 2002 ¿no se puede montar el de 04-2007? Llevan el mismo alerón si mal no tengo entendido  :r_ly9:

willy24

Claro que si que se puede montar siempre que montes el aleron correcto. el Bugeye con el aleron 03-07 es compatible.

Alexwrx

El alerón es el mismo, pero si no llevas el original quizás tengas que adaptar los estabilizadores.

Yo llevo un alerón de la marca Lester que a simple vista parece igual pero tuve que lijarlos por la parte de abajo porque la curbatura de los estabilizadores non coincidia con la del alerón.

Además traen un tornillo que la verdad no tengo ni idea de como se colocaba, al final silicona negra y listo.

Salvatella13

Cita de: Alexwrx en 09 de Agosto de 2015, 16:31:31
El alerón es el mismo, pero si no llevas el original quizás tengas que adaptar los estabilizadores.

Yo llevo un alerón de la marca Lester que a simple vista parece igual pero tuve que lijarlos por la parte de abajo porque la curbatura de los estabilizadores non coincidia con la del alerón.

Además traen un tornillo que la verdad no tengo ni idea de como se colocaba, al final silicona negra y listo.

Es el original así que ya veremos jaja, los tornillos en principio son para la parte superior, pero tienes que taladrar tu mismo la aleta en la parte superior uno en el exterior y otro en el corte que hay, aun así no me gusta como quedan los 2 tornillacos grandes, seguramente ponga pasta o cinta  :mrgreen: :mrgreen:

Aqui se ve como se supone que te dice instalarlo Perrin: https://www.youtube.com/watch?v=nMiSIL39__U

Darmon

Hola, si el alerón es original no hay que taladrar nada, se quita unas pegatinas azules que lleva, y debajo hay ya unos tornillos, se quitan estos y se colocan los que traen.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!