Pilotos traseros

Iniciado por joseclaudio, 25 de Septiembre de 2015, 15:19:09

joseclaudio

Buenas, pues esta mañana me he puesto a cambiar los pilotos trasteros de mi Wrx del 2006 por unos del modelo anterior.
Pues bien hay la va la pregunta
Xk la luz de antiniebla está en el faro derecho? En ves del izquierdo? Puede ser k sea americano los pilotos?
El el piloto trasero izquierdo solo tiene 3 lámparas y en mi modelo 4 y en el derecho 4 en el nuevo y 4 en el viejo, pero en el piloto nuevo una de las lámparas no funciona y creo k es la del antiniebla.
Alguien a cambiado los pilotos por los de otro modelo?
Yo pienso k son los americanos por eso llevan las lámparas cambiadas.
En el hueco de la 4 lampara del piloto izquierdo está tapada y viene así de serie, se podría modificar y colocar una lámpara pero habría k cablear.
Alguna ayuda de cómo cablear o qué tipo de pilotos son?


daniWRX

Buenas tardes ami me paso algo parecido, compre unos faros del modelo 2004 para mi wrx del 2006 pero eran japoneses y no tenia antiniebla, pero se soluciono colocandole el pin que le faltaba al conector y pasar el cable asta el otro faro, mira a ver si le falta algún pin y tienes la misma suerte que yo

joseclaudio

Donde debe de ir la bombilla está tapada, vamos k es ciego, y la tiene el otro piloto.
Lo k me keda es hacer el taladro poner la bombilla y cablearla.
Alguien sabe cuál es el cable de corriente del antiniebla?

ZOYOXA

Buenas
A mi me pasa lo mismo.... he pillado  unos pilotos de Inglaterra y la antiniebla esta a la derecha en lugar de la izquierda..
al final como lo habéis solucionado???
es igual que este la antiniebla a la izquierda o a la derecha para la ITV ??? 
Saludos

dario

  INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M Y N (Categoria M son nuestros suzukis)

                           4.- Alumbrado y Señalización

                           4.8.- Luces antiniebla



Todo vehículo de las categorías M y N matriculado a partir del 26/07/99, debe estar equipado con

uno o dos dispositivos de luz antiniebla trasera de color rojo, situados desde el centro hacia la

izquierda si es una luz, o simétricamente a ambos lados del eje longitudinal del vehículo en el caso

de dos luces.

joseclaudio

Pues montando una bombilla en el lado izquierdo, en el k esta ciego se le ha abierto un boquete y se ha montado una bombilla.

ZOYOXA

Ok Graciasss.  Toca eso .....boquete y bombilla
Saludosss

delco

Dando vueltas buscando informacion sobre los pilotos del blobeye he terminado aqui. Estaba buscando si llevaba antiniebla y marcha atras a ambos lados pero por lo que pones veo que no. Imagino que solo una de cada y en el lado correspondiente a uk, asi que aqui nos toca brico.

¿Dani wrx y jose claudio podeis poner alguna foto del brico para hacerme una idea?

Muchas gracias

peavon

Me sumo a la petición de alguna foto que estoy con el mismo problema  :rolleyes:

daniWRX

Pilotos de 2005 llevan los dos luz marcha atrás y antiniebla. De dnd kereis la foto?