Pilotos traseros

Iniciado por joseclaudio, 25 de Septiembre de 2015, 15:19:09

joseclaudio

Quieren fotos de cómo se ha puesto la luz de antiniebla en la parte el izquierda.
Pues en el piloto derecho hay un hueco libre, se taladra y se le monta la bombilla. Tan fácil como eso, no pongo fotos xk no tengo el coche en estos momentos y xk está en pintura.
Si puede mañana subi una foto.
En los modelos del 2005 tiene una luz de antiniebla en el lado derecho y dos de marcha atrás, que por cierto, la luz antiniebla no alumbra mucho.
Saludos.

delco

Cita de: joseclaudio en 26 de Febrero de 2016, 01:27:55
Quieren fotos de cómo se ha puesto la luz de antiniebla en la parte el izquierda.
Pues en el piloto derecho hay un hueco libre, se taladra y se le monta la bombilla. Tan fácil como eso, no pongo fotos xk no tengo el coche en estos momentos y xk está en pintura.
Si puede mañana subi una foto.
En los modelos del 2005 tiene una luz de antiniebla en el lado derecho y dos de marcha atrás, que por cierto, la luz antiniebla no alumbra mucho.
Saludos.


Exacto, yo me referia a como habeis integrado la bombilla (o el casquillo de la bombilla) en el lado izquierdo. Lo pregunto porque imagino que no valdra cualquier casquillo.

Luego el tema de cableado ya imagino que pasando un cable y conectando en paralelo al del lado derecho funcionara todo bien

joseclaudio

No hace falta poner otro casquillos para la Bonilla ya que el mismo que trae vale. Puedes utilizar los cables que trae tu piloto que ya tiene las 4 bombillas.
Yo le hice un taladro con el ancho de la Bonilla para que entrace y encajo bien.