Saludos (con Subaru nuevo en la grua)

Iniciado por subbie, 05 de Enero de 2016, 17:51:31

subbie

Hola a todos!

Me presento con mi nuevo Subaru XV. Llevaba ya unos anos con ganas de comprar un Subaru. Al final me he animado.

El pasado dia 30 de Diciembre me lo entregaron por la tarde. Deje a cambio un Volvo S40 en perfecto estado. Al dia siguiente al abrir el capo para ver el motor de mi nuevo coche, me encuentro con que esta todo cubierto en un liquido verde, liquido que no estaba en el concesionario antes de sacarlo. Llame a asistencia de Subaru y me mandaron una grua a Ayllon (Segovia). El mecanico de la grua lo inspecciono y me dijo que no moviera el coche. Se llevo el coche a la base de Ayllon y volvi a Madrid en taxi.

A dia de hoy, el coche sigue en la base de Ayllon, sin ser trasladado a ningun taller despues de mas de 10 llamadas a un 902 de Subaru. La unica respuesta que me dan es: "tiene usted que entender las fechas que son".

Subaru tambien se niega a dar coche de sustitucion.

En resumen, llevo 6 dias sin coche, despues de dejar uno en perfecto estado. No me dicen cuando volvere a tener coche. Ya no se que hacer. Estoy tremendamente decepcionado con la atencion al cliente de Subaru.

Por lo que respecta al coche, muy buenas sensaciones las pocas horas que pude disfrutarlo.

Espero que todo esto mejore y pueda disfrutar del coche y compartir mejores experiencias en este club.

Un saludo a todos!

Jorge

elultimo

Un saludo y bienvenido. El motor recién salido de fábrica suele estar recubierto de un barniz verde. No creo que te refieras a eso; pero.....

parros

El del mio parecía haber vomitado un extraterrestre   :s327:
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Ese color verde, como te han dicho es una capa protectora que traen todos los Subaru. Sí, es asquerosa y huele cuando se calienta  :rolleyes:
Con el tiempo se va quitando.
Lo penoso es que en el concesionario, no sepan lo que es  :r_09:


tinee-beuil1

Ya te digo menudos artistas, una reclamación más que nada por la atención, por que eso verde será la capa protectora, pero tenerte así una semana manda cojones...

elultimo

Sólo falta que sea lo del barniz y los del Servicio oficial estén esperando a enchufar la maquina de diagnosis.   :mrgreen:

dario

bienvenido.quizas sea el barniz ese protector.de todas formas la atencion al cliente de subaru,aunque sean estas fechas tela.que lo disfrutes en cuanto puedas

McGregorsti

Saludos y bienvenido,son estos detalles que hacen que subaru en españa sea una mierda,suerte a disfrutar de tu XV
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

scustom

Seguro es la grasa protectora, y mas si está por todo el motor... si te gustan ver los motores harás como yo y lo limpiaras todo a fondo, si te da igual lo dejarás con la "proteccion"
Frankie Stroker Impreza 2003

ALRwrc

Bienvenido,

Yo en el mio también flipé con el líquido verde por todo el motor y es lo que te dicen.. Un barniz protector.
Lo del coche de sustitución creo que dentro de garantía, subaru, ofrece coche de sustitución cinco días como máximo. Te diría que lo miraras a ver si lo dice en el papel de garantía pero supongo que lo tienes dentro del coche..