Saludos (con Subaru nuevo en la grua)

Iniciado por subbie, 05 de Enero de 2016, 17:51:31

scustom

El tema es que eso no lo va a cubrir la garantia y espera que no te cobren por el servicio de grua....
Frankie Stroker Impreza 2003

Tellme

Vaya forma de pasar las fiestas.....  :redface: :redface: :redface:

Sabemos algo nuevo?

Ánimos y un saludo desde Barcelona

subbie

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. XR4x4, gracias por la foto, era exactamente eso.

Ya tengo coche  :mrgreen: por fin! Efectivamente, en cuanto el coche entro en el taller dijeron que no tenia importancia, y lo limpiaron ellos.

Con respecto al coche de sustitucion, son cinco dias, peeeero no te lo dan hasta que el coche no esta dentro del taller, y mi problema es que estaba subido a una grua en una nave industrial en Ayllon... No me extrana que en espana haya menos subarus que en otros paises, con esta atencion al cliente.

La grua obviamente no me la han cobrado, yo no la pedi. Yo llame con una pregunta y fue subaru quien me mando una grua y el de la grua dijo que no podia mover el coche.

En fin, ahora toca disfrutar el coche. Siempre quise un Subaru y por fin lo tengo   :cool: Me encanta el cambio automatico con las palancas en el volante!


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ALRwrc

Me alegro que ya tengas el coche y que solo era el típico barniz.
Pues importante el matiz del coche de sustitución que sea cuándo el tuyo entra a taller. Pero supongo que fue mala suerte por las fechas.. Si no, lo normal es que el mismo dia que se lo lleva la grúa, llega al taller.
A disfrutar de subaru!

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento...
yo me pegue el mismo susto que tu cuando vi el mio jijijijijijj :afro:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Cherokee.


Elkeru

Bienvenido, 32.000 km tiene mi outback... y sigue "pringao" asi que, trankilo... Saludos desde La Rioja