baquets e ITV

Iniciado por jona_elg, 29 de Enero de 2016, 21:10:50

jona_elg

hola tengo un impreza sti del 2003 el cual tiene asientos SIN airbag, mi duda es si le mont unos baquets con sus guias correspondientes tendre problemas en la ITV?

gracias

joseclaudio

Cita de: jona_elg en 29 de Enero de 2016, 21:10:50
hola tengo un impreza sti del 2003 el cual tiene asientos SIN airbag, mi duda es si le mont unos baquets con sus guias correspondientes tendre problemas en la ITV?

gracias
Si no tienen airbag no creo k haya ningun problema. De todas formas hay empresas k se dedican a estas cosas pregunta e informate.
La normativas cambian y pueden darte muchos problemas.
Saludos.

jona_elg

gracias, el jueves que viene tengo que ir a pasar la itv, antes de hacer nada preguntare alli haber que me dicen.

JuanJose

Creo que homologable solo hay uno, un sparco requinable que ademas de que vale una pasta es muy poco deportivo no merece la pena yo para eso me quedaria con los de serie si no quieres estar cambiando cada vez que tengas itv. Un saludo

peavon

Baquets que yo sepa homologables para calle no son ninguno, semibaquets algunos, por ejemplo tienes los sparco torino o milano, y recaro también tiene algún modelo.

jona_elg

había oído algo del recaro pole position que es baquet era homologable, es cierto eso?

peugeot16s

No es por nada, pero si usas el coche para calle para ke kieres montar unos backets, si tu modelo lleva los semibackets ke mejor sujecion tienen, además de lo bonitos ke son.

Un saludo....

jona_elg

Cita de: Kennedy en 01 de Febrero de 2016, 01:44:15
Bonitos si son pero sujetan poco y si ya los comparamos con un baquet...

A mi lo que menos me gusta del coche es la postura de conducción vas muy alto por culpa de los asientos. Yo mido 1.85 y cuando me pongo el casco a veces me pega en el techo. Para llegar al volante sin ir con los brazos estirados por no tener este regulación de profundidad tienes que acercar el asiento y te pegan las rodillas en el salpicadero.

eso mismo me pasa mido lo mismo que tu y voy sentado demasiado alto por esto que queria intentar mejorarlo poniendo un baquet, el tema del agarre por bueno que sea el de los semis no podra ser igual al de un baquet

jona_elg

eso tendré que hacer lo malo si me pillan y se dan cuenta jajajajaj