ensanchar wrx 2007

Iniciado por Cristf, 03 de Febrero de 2016, 22:10:12

Cristf

buenas compis tengo en mente ensanchar mi wrx del 06/07. tengo que ganarle almenos 3cm por cada lado. me han dicho que con los fenders se haria sin problema pero esteticamente no me gusta, prefiero seguir la linea y sacar mas las aletas tipo wrc, la cuestion es que me han dicho que la fibra ya no pasa itv no se que me decis si cortando chapa y sanadolo un poco se podria.

Jordi_IS

hola tengo yo el mismo problema le he puesto unas llantas de 8 pulgadas de anchas y me sobresalen por las aletas delanteras y querría saber si las del STI son mas anchas o que puedo hacer un saludo y suerte

Javier668


joseclaudio

Buenos días, yo acabo de preguntar a un homologador xk estoy interesado en montar unos fender flares, solo los aletines, para darle más anchura.
Da igual si es de fibra a de plástico pero se homologa el kit y el nuevo ancho de vías. Ósea que no hay ningún problema en homologar la fibra, pero si kieres montar el kit de wrc esto son más de 2500€ más mano de obra y pintura.
Yo estoy viendo algo más económico k son los Karlton fender que montan mucho en EEUU y es fácil de montar y no requiere pintar el coche de nuevo, solo las piezas a montar.
Precio de la homologación 300€

Cristf

el tema es que los fenders en este coche no me gustan yo habia pensado ensanchar la linea del coche osea el modelo 2006 ya viene un poco soplado y seria sacar mas esa linea k tiene, el mas es 3cm por cada lado.

joseclaudio

3 cm es mucho y si lo haces en chapa es mucho jaleo, te lo digo por experiencia, he echo en chapa y fibra en otros coches estilo Wrc.
Para sacar las aletea 3cm o colocar el kit de Wrc, yo tengo otro modelo 2006, es un reembolso vastante curioso ya que hay k montar el kit, pintar todo el coche y que kede bien y no haya k repasar. Luego lo que cuesta el kit k pedí precio y rondaba sobre los 2500€.
Sé que los fender no cuanta a mucha gente pero para ganar los 3cm que buscas es lo más barato y económico que hay.
En los dos ya sea los fender o el kit de Wrc hay k cortar chapa de las aletas, hay k saber hacerlo para que cuando llueva no entre humedad entre aleta y pasó de rueda.
Yo veo un desembolso muy importante para ganar 3cm. Otra cosa es si kieres la estética Wrc.
Saludos.

Cristf

hombre no quiero montar el kit solo me refiero k al ensanchar sea sin fender de momento me han dixo que 120 cada aleta pero eso cuiando lo vea el chapista sera mas seguro.

Jordi_IS

alguien del foro me puede pasar algún enlace para poder comprar los fender es que no los encuentro y los que encuentro son en América y piden 800 dollares y claro no estoy para ese gasto jjj un saludo y gracias

joseclaudio

Cita de: Jordi_IS en 28 de Febrero de 2016, 12:38:54
alguien del foro me puede pasar algún enlace para poder comprar los fender es que no los encuentro y los que encuentro son en América y piden 800 dollares y claro no estoy para ese gasto jjj un saludo y gracias
Buenas yo e pedido un juego por 450€ en abs, no fibra, si kieres hablamos por privado.
Pero para montar hay k cortar cha de las aletas.
http://t3hclap.com/archives/552
Te dejo un enlace donde te dice como montarlo tu mismo.