Me presento con mi tribeca B9 desde Madrid

Iniciado por Javier, 31 de Diciembre de 2008, 12:21:58

Javier

#20
Gracias por vuestras contestaciones, perdonar que no haya contestado antes pero entre las vacaciones y el curro me había despistado un poco con el foro. Las impresiones que tengo de momento con el coche son de lo más positivas. El motor es el 3.0 de 245cv y con acabado limited, es decir el que lleva de todo. A pesar de ser un coche grande se maneja de maravilla y la respuesta del motor es impresionante, sube de vueltas con una alegría que da miedo y lo mejor el sonido de los 6 cilindros sin dejar de lado la buena estabilidad y tracción que tiene.
Bueno, no me enrollo más, en cuanto tenga las fotos del bicho os las pongo y si hay alguna qdd pronto pues nos veremos

Ferbeme

#21
Bienvenido y saludos desde Ourense.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Hettar

#22
Cita de: "--slim--"
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres.

¿Es el motor 3.0 ó 3.6??? Ya contarás impresiones!!!

 :r_15:


Solo ahi 3.0 al menos en España  :wink:


El Tribeca nuevo lleva el motor 3.6 boxer con 258 Cv.  :mrgreen:

http://www.subaru.es/CMS/b9%20tribeca_datasheet.html

Secrecy

#23
El motor 3.0 ya no lo lleva el Tribeca. Desde que le "lavaron la cara" al modelo, lleva el 3.6, que es el mayor motor que ha fabricado nunca subaru.
A pesar del aumento de cilindrada y potencia, consume alrededor de 2 litros menos de media, se queda en unos 12 litros.
Otra mejora muy importante en el modelo ha sido el cambio automático. En el anterior Tribeca, las reducciones al emplear el secuencial o el "quick-down" tardaban en producirse, por lo que si se insistía en pedirle potencia al motor, las subidas de vueltas eran muy bruscas, y a veces desproporcionadas. En el nuevo Tribeca el cambio es mucho más suave, y gestiona mejor la respuesta al acelerador.

PoXo

#24
Cita de: "Secrecy"El motor 3.0 ya no lo lleva el Tribeca. Desde que le "lavaron la cara" al modelo, lleva el 3.6, que es el mayor motor que ha fabricado nunca subaru.
A pesar del aumento de cilindrada y potencia, consume alrededor de 2 litros menos de media, se queda en unos 12 litros.
Otra mejora muy importante en el modelo ha sido el cambio automático. En el anterior Tribeca, las reducciones al emplear el secuencial o el "quick-down" tardaban en producirse, por lo que si se insistía en pedirle potencia al motor, las subidas de vueltas eran muy bruscas, y a veces desproporcionadas. En el nuevo Tribeca el cambio es mucho más suave, y gestiona mejor la respuesta al acelerador.


¿Que tal resultado está dando ese motor en los amigos del club todocamino?

Un saludo

Polkand

#25
saludos y bienvenido, buen coche y funciona muy bien en carretera, en montaña lo desconozco.

a disfrutarlo por muchos años.

Sayonara !

Secrecy

#26
No suelen aparecer Tribecas por el Club. Hay tres que recuerde, pero no participan habitualmente. Además tampoco vienen a las quedadas a pistear aunque hay algunas que hasta se podrían hacer con turismos, ellos se lo pierden... de broma comentamos que mover la silla del Consejo de Administración debe ser mu costoso.

Pero un amigo se compró el 3.6 hace meses soltando un Volvo XC90 que tenía -se lo aconsejé y, mira, me hizo caso-, y está alucinando pepinillos. Solo le gasta un litro más que el diesel de Volvo, y a cambio tiene 100 CV más, y una tracción que no tiene nada que ver. Además no le da problemas y las revisiones son mucho más baratas, que parece ser que en Volvo te cobran sólo por entrar. Lo mete por campo y flipa con el "cochecito", y cada vez que me ve me da las gracias por el cambio. Si la gente supiera lo que son estos coches...