Soporte relojes

Iniciado por manezvi, 12 de Marzo de 2016, 11:40:19

manezvi

Buenas a todos necesito vuestra ayuda!!
Me estoy volviendo loco buscando un soporte para relojes de 60mm pero el que va en el pilar izquierdo. Es para un impreza GT. Por ahora solo encuentro el que va en la tapa de de la consola pero no es el que yo quiero.
Si alguien sabe alguna pagina o conoce alguno que me lo haga saber.
Muchas gracias :s121: :s121:

Hugo.Scooby

Hola yo lo tengo en el pilar y yo no encontre nada, me volvi loco, hay muchos en Inglaterra pero son para 52 mm y con el volante a la derecha. Yo al final lo que hice fue comprar dos individuales de 60 mm, recortarlos y con masilla y luego pintura negra los,integre al pilar y quedaron muy bien.



Hugo.Scooby


manezvi

Si esos he visto yo también hugo, que son de 60 pero son universales... Tenia la intención de comprar esos si no encuentro ninguno especifico pero no se que tal serán estos universales. Gracias

Hugo.Scooby

Cita de: manezvi en 13 de Marzo de 2016, 00:18:03
Si esos he visto yo también hugo, que son de 60 pero son universales... Tenia la intención de comprar esos si no encuentro ninguno especifico pero no se que tal serán estos universales. Gracias

Ya, especificos no hay solo para rhd o para modelos posteriores, yo al final compre esos y me lo curre con masilla y ha quedado perfecto

manezvi

Vale pues compre esos y haré el apaño. Como se une al pilar, va atorinllado? muchas gracias.

Hugo.Scooby

Cita de: manezvi en 13 de Marzo de 2016, 18:29:35
Vale pues compre esos y haré el apaño. Como se une al pilar, va atorinllado? muchas gracias.

Entra a presion y sale igual tirando

albertavg

#7
Viendo que el tema queda solucionado lo paso a modificaciones visuales, y asi lo tenemos en el apartado mas indicado.