Ensachar o aletines... dudas

Iniciado por Paspy24, 29 de Marzo de 2016, 15:18:05

Paspy24

Hola a todos, bueno os comento he tenido un pequeño golpe en el impreza y bueno tengo k cambiar la aleta delantera... y pintar el lateral y ya me he decidido pintarlo entero, y como me compre las llantas nuevas, unas japan racing jr3 17x9 .. y me sobresalen un poco de la carroceria tengo las dudas de ensancharlo mediante chapa o con rodilllo no se cual seria mas ideal o colocarle aletines ( he visto varios modelos y los que mas me gustan son los Karlton Style Fender). 

Ademas de algunas otras dudas...

Me ha comentado un amigo que dependiendo de los modelos de coches puedes aumentar mas o menos centimetros, Sabeis cuantos centimetros se puede aumentar al impreza 2.0R o pars todos los turismos son los mismos cm?

Tambien la duda de que la carroceria tiene k estar a la misma medida de la llanta, saber si tiene k ser todo el contorno o solo la aletas.. me refiero a que si los paragolpes tambien deben de estar a la misma medida de la llanta?

Si al montar aletines sin estar metidos en ficha lo guardias me podrian meter un palo no? Tengo la itv el año que viene y no kisiera pasarla ya.

joseclaudio

Buenas, el paragolpe no tiene xk estar a raz de llanta, solo la aleta y es para k al amortiguar no roce.
Yo lo aria con la maquina de rodillos es facil rapido y limpio ademas con los aletines tienes que cortar chaoa y en un futuro si te aburres o kieres vender es dificil xk eso puede gustar o no al comprador y tiene un sector muy limitado.
Te he dejado un privado.
Saludos.

joseclaudio

ESO es verdad para montar aletines debe de haber un mínimo de et. Lo recomendable es 18x10 et15 para dejar la llanta a ras del aletin y k se vea bonito y a la ves gordo. La otra pega k para meter 10" de ancho debe de meter un neumático mínimo de 265 y eso en tu coche no es viable.
O con él et 40 k lleva meter un separador de mínimo 25mm en cada rueda, cosa que yo no soy partidario.
Saludos.

PedritoBlackEditon

Hola buenas sobre este tema yo llevo montado 18x9.75 et 38 neumático 225 y solo tuve k ensanchar un poko las aletas traseras.saludos

Eros

joer... tiene que quedar la goma muy estirada con esa medida.... no te roza en ningun apoyo???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MatR

#5
Viendo la foto de tu coche primero deberias bajarlo y apartir de ahi ver si metes caidas o retocas aletas traseras,alante no vas a tner ningun problema no pegan,
Eso si las karlton con esas llantas olvidate,tendrias que poner separadores,las ruedas que piden las karlton el R no tira por ellas ni de broma.
Y yo no se si la maquina de rodillos serviria para ensanchar la trasera porque tiene un nervio de soldarura a chasis,aunque desconozco si se podria o no la verdad