Posicion antena bug-eye

Iniciado por the_reject, 30 de Mayo de 2016, 12:37:58

the_reject

Hola buenas, tengo una duda y quisiera saber si me podriais ayudar, cuando compre el coche resulta que la antena habia sido anulada, y pintada encima y ahora no se donde está el agujero de la antena, quiero volver a ponerle la antena original de fabrica por que lo voy restaurando poco a poco, alguien podria medirme desde donde empieza el pilar A en la ranura hasta el agujero de la antena? O la antena misma, asi con el chapista podremos hacer el agujero con mas precision
Si me pudieseis ayudar....
Muchas gracias!!

dario

#1
venia con antena el 2002?he mirado un poco fotos de internet y no veo con antena.estas seguro que no la lleva en el cristal?el impreza 07 que tuve no llevaba antena y el outback del 2002 que tengo no lleva antena visible,la lleva en el cristal

jamonero

El mío es 2002 y la lleva en el pilar con un plástico negro con dos tornillos similar o igual a los coches japo de esa época por lo que e visto en alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

the_reject

Seguro que la llevaba porque dentro del pilar A habia el cable de la antena cortado, rollo chapuza, solo queria saber la distancia desde la base del pilar A al agujero de la antena

turbo_X

Los bug eye no llevan antena externa lleva yn tranformador o algo asi y esta en la luna trasera. Todo eso sacado de internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scustom

Si que llevan, pero solo los primeros.
ManuWRX tiene uno con antena
Frankie Stroker Impreza 2003

the_reject

El mio es de los primeros, y se que lleva antena exterior, si alguien tiene uno de estos y un minuto por perder podria medirme desde la base del pilar A hasta el centro del soporte de la antena?
Muchas gracias y un saludo

diocleciano


Tengo un Bugeye del 2001, y tiene antena
especifícame un poco más de como lo mido


Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"