Echarme una manita

Iniciado por Brian, 13 de Julio de 2016, 11:16:38

Brian

Buenas
Os pongo en situación, hace poco me casé y como era de esperar el coche de novios era mi subi un Wrx 02 y ya que era un día para vestir especial decidí cambiarle el alerón bajo por el alto.
Primero probé de ponerlo yo pero al no coincidirme los agujeros me eche para atrás y hablando un conocido que tiene un taller se ofreció a ponermelo él, y pensé más suelto que yo en estos temas seguro que está.
Me lo montó pero me atrevo a decir que nos está bien puesto, la base del alerón pir enmedio aparte de no llevar los tornillos no toca el portón del maletero, nose si me explico bien y luego lo veo muy hacia adelante.
A ver si le hago unas fotos y os lo enseño.
Toda esta parrafada es para preguntaros donde puedo llevarlo para colocarlo bien? Soy de Barcelona.
Al conocido que me lo montó no le he dicho nada porque me sabe mal reclamarle, además no me cobro nada.

Lo dicho si alguno me podéis dar una idea de donde llevarlo os lo agradecería, os pago unas birritas.

Hector5STI

Por esa zona me parece que esta talleres MCS , controlan bastante de coches japoneses en especial Subaru, no creo que tengan problema en montarlo como tu quieras, creo que son colaboradores del foro,
Un saludo
Si dudas, acelera!

dani4wd

Podrias poner una foto y te echaran un cable mejor. Pero por lo que dices me imagino q has puesto el aleron del GT Turbo grande que NO se adapta bien al porton del new age (2001 en adelante) ya q el aleron que le pertenece encaja perfectamente

Brian

Gracias por contestar, llamaré al taller Msc que me comentas, estado mirando y me pilla cerca.
En cuanto pueda le hago una foto para que me deis opinión.
Siento tardar en contestar, las vacaciones me pierden jeje

diocleciano

Yo lo puse el otro día en el garaje de casa, con ayuda por supuesto, pero no tiene mucha ciencia
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"