Toma aire capo

Iniciado por Alvaro7, 15 de Julio de 2016, 11:29:44

Alvaro7

Hola buenas a todos tengo una duda no sé si la toma de aire del wrx del 2004 valdría para el modelo del 2007 gracias y un saludo

peugeot16s

Hola, no encajan, tienen diferente forma.


Cristf

alvaro no no encajan como dice el compañero buscate en ebay que yo la consegui por ahi hay alguna empresa que las fabrica a las medidas de nuestro modelo

Alvaro7

Vale muchas gracias por resolverme la duda

javi77

El capo del 2004 tiene un rebaje para la toma de aire, pero el del 2006 es liso, por lo que no te va a encajar como tal ninguna toma. Pero puedes superponerlas atornillando cualquier toma del 2003-2004 o del 2006 y esteticamente queda bien.

Eros

No Javi, tienen diferente diámetro. La del 2006/07 es más ancha la base... se puede poner la anterior pero no casa bien...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alvaro7

Es que a mí me gusta más la del 2004 pero si no se puede pondré la del 2007 que es la suya

javi77

Cita de: Eros en 19 de Julio de 2016, 16:24:02
No Javi, tienen diferente diámetro. La del 2006/07 es más ancha la base... se puede poner la anterior pero no casa bien...
Las tomas de aire tienen medidas diferentes, pero como el capó del R 2006 es liso se pueden poner las 2 sin problemas. Conozco gente que ha puesto la toma del 2006 en un R y yo mismo en el R que tuve llevaba una toma de aire de un wrx 2005 y quedaba muy bien.




Eros

A joer!!!!!! Jijijiji pensaba que hablábamos sobre el capo con hueco.... en plano todo vale, claro...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

malu creo lleva entrada del 2004 en el 2006,pero creo en capo liso