Pintar llantas - Madrid

Iniciado por Seday, 05 de Marzo de 2017, 20:38:32

Seday

Buenas!!

He realizado busqueda pero todos los temas al respecto, están obsoletos o son de otras comunidades.
Estamos buscando algún sitio en Madrid (capital o provincia) para pintar las llantas. Nos han dicho que ultimamente, lo que hacen es que se las llevan unos portugueses, y las pintan allí, en una semana está todo liquidado. La pena es que el sitio que hemos encontrado, nos pinta las llantas, pero no las desmonta...  :huh:

Aclaración: Ante la duda, querríamos que no fuera vinilo líquido.

Gracias anticipadas

basalo

Yo llevé las de mi Volvo y me las dejaron bastante bien por unos 70 €. Calle Cerámica, 44 patio 4 28038 - Madrid.-

http://www.arc-racing.com/llantas/conocenos

aitorke

Yo tambien las lleve a ARC RACING y estoy contentisimo
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Seday

Gracias a ambos. La pregunta es... Lleváis el coche entero, o solo las llantas? Ese es el problema que estamos encontrando, que no tenemos donde quitar las llantas (y dejar el coche sin ellas mientras)  :redface:

aitorke

lleve el coche y alli las desmontaron y las pintaron por dentro y todo, luego me las volvieron a montar y las equilibraron, se encargan ellos de todo
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

basalo

Si, yo igual, pacté el día, les dejé el coche y me lo devolvieron al siguiente con equilibrado y todo

Hugo.Scooby

Hola en la zona norte, Alcobendas, Talleres Yoal, alli llevo yo mi coche a arreglar cuando tengo algo de chapa, me hicieron una llanta que rompi un trocito al chocar con una moto y trabajan muy bien