Error sonda lambda no deja borrar error

Iniciado por xavimpreza, 18 de Marzo de 2017, 08:36:22

xavimpreza

He cambiado la sonda lambda ya que se solto debido que la rosca estaba hecha polvo, la cuestion es que se ha cambiado la sonda por una nueva, original y misma referencia, sale el chivato fallo motor y no deja borrar el error de sonda, haber si alguien le ha pasado también y me puede hechar una mano.

Mr. Baison

Buenas compañero!

El wrx lleva 2 sondas, una en los colectores y otra en el catalizador, que te salía, bank 1 o 2?

xavimpreza

Hola! La sonda es de los colectores, si yo llevo tambien dos sondas, bank 1 a cual se refiere? Y el 2?

Aaronmandon

A mí me pasa cuando voy con la línea porque me falta un celfix..
Me deja borrarlo, pero luego al rato te vuelve a salir si está presente, el tema es que cuando tengas la maquina puesta y te lee el error y no te deja borrarlo, haces la lectura le das a borrar, ni se inmuta, quitas contacto pones contacto das a borrar y listo, al menos con mi maquina me deja.

Saludos!
Semper Fidelis

SubarinGZ

Una pregunta.

Estoy como loco buscando una sonda lambda. Me da error P0030 sensor 1 bank 1 y era para saber donde poder comprarla. Ya que le doy a buscar y no encuentro nada, y lo que encuentro me da miedo a comprarla por si no me vale por referencia.

Un saludo y gracias de antemano.

oscarfdff

Cita de: SubarinGZ en 16 de Mayo de 2017, 13:03:10
Una pregunta.

Estoy como loco buscando una sonda lambda. Me da error P0030 sensor 1 bank 1 y era para saber donde poder comprarla. Ya que le doy a buscar y no encuentro nada, y lo que encuentro me da miedo a comprarla por si no me vale por referencia.

Un saludo y gracias de antemano.

Comprueba la cableria antes de cambiar la sonda...
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

Cita de: xavimpreza en 18 de Marzo de 2017, 08:36:22
He cambiado la sonda lambda ya que se solto debido que la rosca estaba hecha polvo, la cuestion es que se ha cambiado la sonda por una nueva, original y misma referencia, sale el chivato fallo motor y no deja borrar el error de sonda, haber si alguien le ha pasado también y me puede hechar una mano.

El error lo tiene q dejar borrar siempre , si no es q lo q estes usando para borrar no es lo adecuado . Otra cosa es q lo borre y luego te vuelva a salir .
Fe en Dios e ferro o fondo

Planetskynet

Tuve yo el fallo P0030, revisé todo el cableado desde el conector hasta los pines de la centralita que hay que destapizar el suelo del reposapies del lado acompañante.
Luego la sonda entre el dos pines del conector de la sonda tiene que dar resistencia entre 0 y 1 ohmio creo, a mi me daba 1. que es resistencia infinita. El conector va numerado, del 1 al 4 y por tanto son 4 pines. Infinita la resistencia circuito abierto, sonda rota.
Monté una denso (igual que la original creo) de una tienda de recambios multimarca, fueron 170€ y al dia siguiente la tenía, en la puta Subaru querían 452€ y espera larga.
Mira eBay uk porque las hay por 100€ y poco más.

SubarinGZ

#8
Cita de: oscarfdff en 16 de Mayo de 2017, 16:30:30
Cita de: SubarinGZ en 16 de Mayo de 2017, 13:03:10
Una pregunta.

Estoy como loco buscando una sonda lambda. Me da error P0030 sensor 1 bank 1 y era para saber donde poder comprarla. Ya que le doy a buscar y no encuentro nada, y lo que encuentro me da miedo a comprarla por si no me vale por referencia.

Un saludo y gracias de antemano.

Comprueba la cableria antes de cambiar la sonda...

Hace poco lo lleve a la casa a cambiar correas y bujías, me han revisado el cableado pero ahora da fallo "rojo" y parece que va ahogado cuando le aprieto.

Sabéis que referencia podría ser?

Edito: he dado con esta. http://www.ebay.de/itm/291401734210
Podría ser la correcta?