Pilotos de Blobeye en Bugeye

Iniciado por Pasy, 18 de Marzo de 2017, 19:32:51

Pasy

Buenas! No se si soy el unico que ha hecho esto o que lo ha querido cambiar en su blobeye, pero subo estas fotos de manera informativa para todos aquellos que se hayan planteado ponerse los pilotos del Blobeye en su bugeye. Antes de ponerme los pilotos estos siempre me preguntaba como de facil seria y si quedarian mal o no (el bugeye no tiene el hueco en el paragolpes para ese circulo que llevan los pilotos mas nuevos). El montaje es muy facil, desenchufas, desatornillas cambias y repites en inverso con los pilotos del blob. Ni adaptar ni cambiar cableados ni nada. Yo hace una semana que llevo los pilotos en mi bugeye con el paragolpes de serie y me gusta bastante como quedan. Obviamente no entran perfecto (precisamente porque falta ese hueco) pero no da la sensacion de estar mal montado. Os pongo las fotos y ya opinais vosotros.








MFonda

La verdad que son preciosos!!  No sabía que encajaban sin recortar :)

valentin garcia

#2
A ver.... queda mal sinceramente y se nota que no están bien encajados.

Yo se los instalé a un amigo y lo que hice fue limar esa parte de la defensa,pronto lo redondeas con una lima fina y a mano,es plástico,luego de ver que encajaba bien el piloto, los saque....lije con lija primero de 200 y luego unas de 600 hasta dejarlo bien liso y con cuidado de no tocar la parte visible,sólo por el canto,luego fui a una tienda de pinturas y con el código de color del coche compré un botecito de retoque con pincel y perfecto,como viniese asi de serie, si lo dejas así y viene un gracioso te los puede arrancar...no te fíes.

Pasy

A mi la verdad es que no me disgusta que queden sobresaliendo un poco. Es mas, le veo su que. pero es cuestion de gustos. Como el circulo sobresale de por si, a mi ver, la esquina queda como si tambien tuviese que sobresalir. A mi me gusta asi y no veo la razon por la cual liarme a adaptarlos mas... Pero entiendo que no lo guste a todo el mundo!
Supongo que en lo que si estaremos de acuerdo es que los del bugeye son mas feos que los del blobeye... creo yo jeje

Pasy

Cita de: MFonda en 19 de Marzo de 2017, 21:46:38
La verdad que son preciosos!!  No sabía que encajaban sin recortar :)

Ya ves! No hay que retocar nada... si quieres puedes quitar la gomaespuma de debajo del circulo y quedan incluso mas encajados pero no hace falta ni eso para llevarlos.

oscarfdff

No es por joder pero si estan tan separados , cuando llueva no te entrara agua en el maletero ? por detras de los focos me refiero.
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru34

Cita de: oscarfdff en 21 de Marzo de 2017, 04:59:14
No es por joder pero si estan tan separados , cuando llueva no te entrara agua en el maletero ? por detras de los focos me refiero.

cuando llueva igual no,pero en una limpieza a fondo con pistola a presion o tunel de lavado puede que si,vigilalo que a mi me paso en el gt una vez por no ajustarlos bien.

Pasy

#7
Cita de: subaru34 en 22 de Marzo de 2017, 19:19:14
Cita de: oscarfdff en 21 de Marzo de 2017, 04:59:14
No es por joder pero si estan tan separados , cuando llueva no te entrara agua en el maletero ? por detras de los focos me refiero.

cuando llueva igual no,pero en una limpieza a fondo con pistola a presion o tunel de lavado puede que si,vigilalo que a mi me paso en el gt una vez por no ajustarlos bien.

Esta mas que probado! Vivo en suiza y aqui llueve casi cada dia y dentro no hay ni gota. Despues de pasarle agua a presion tampoco.

Ademas, insisto; no estan tan separados como puede parecer

oscarfdff

Cita de: Pasy en 22 de Marzo de 2017, 21:51:38
Cita de: subaru34 en 22 de Marzo de 2017, 19:19:14
Cita de: oscarfdff en 21 de Marzo de 2017, 04:59:14
No es por joder pero si estan tan separados , cuando llueva no te entrara agua en el maletero ? por detras de los focos me refiero.

cuando llueva igual no,pero en una limpieza a fondo con pistola a presion o tunel de lavado puede que si,vigilalo que a mi me paso en el gt una vez por no ajustarlos bien.

Esta mas que probado! Vivo en suiza y aqui llueve casi cada dia y dentro no hay ni gota. Despues de pasarle agua a presion tampoco.

Ademas, insisto; no estan tan separados como puede parecer


Pues era mi unica inquietud , por avisar mas q nada . Si todo ok pues nada el resto cuestion de gustos.
Fe en Dios e ferro o fondo