Asientos STI blobeye vs STI Hawkeye

Iniciado por peavon, 20 de Marzo de 2017, 12:10:46

peavon

Buenas, abro este post para pedir opiniones sobre vuestras sensaciones con estos asientos, tanto de comodidad como de agarre.

Actualmente llevo unos STI blobeye, los cuales agarran mucho más que mis antiguos wrx, pero que tienen (para mi) el problema de la dureza y últimamente me son bastante incómodos.

Me explico, desde hace unos meses tengo una pequeña lesión lumbar y a pocos kms que haga, hace que se me resienta bastante la espalda. Por ello estoy pensando en cambiarlos, y en principio me gustaría ponerle otros azules, ya que llevo todo el interior cambiado a azul.

Por eso mi pregunta es, ¿son más cómodos los asientos sti hawkeye que los sti blobeye? desde luego los wrx hawkeye sí que lo son, pero los otros nunca los probé.

¿Alguien ha probado los distintos tipos de asientos a conciencia y me puede decir?

Gracias por vuestras opiniones.

peavon

En vista del éxito arrollador de mi consulta también me vale que alguien con un sti hawkeye me deje sentarse en el suyo y ya lo testeo yo  :biggrin:

Las birras corren a mi cuenta...

joseclaudio

Buenas
Los asientos de wrx hawkeye y sti hawkeye son los mismos asientos pero tapizados, ambos igual de comodos.
Saludos

peavon

Sí? Pues entonces son más cómodos que los de años anteriores, gracias por la info!



PD. Vendo asientos blobeye STI en buen estado  :biggrin:

Hugo.Scooby

Cita de: peavon en 30 de Marzo de 2017, 10:52:07
Sí? Pues entonces son más cómodos que los de años anteriores, gracias por la info!



PD. Vendo asientos blobeye STI en buen estado  :biggrin:
Sigues teniendo los asientos, cuanto pides por ellos¿