Alguien sabe como se llama esto y donde se consigue?

Iniciado por Pasy, 20 de Marzo de 2017, 18:43:40

Pasy

Buenas! Alguien sabe como se llama esta especie de ventilacion en castellano y donde se puede conseguir? Lo he encontrado en EEUU pero aun nada en europa...




Blanco

Para que coche es?
Acuérdate que hasta el 2008 no hay marco en la ventanilla con lo cual no lo puedes montar, o quiza puedas, pero no se podrá abrir la puerta.

Busca por "window vents" y algo sale
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Pasy

Cita de: Blanco en 21 de Marzo de 2017, 00:39:03
Para que coche es?
Acuérdate que hasta el 2008 no hay marco en la ventanilla con lo cual no lo puedes montar, o quiza puedas, pero no se podrá abrir la puerta.

Busca por "window vents" y algo sale

Ualla! Es verdad... se me habia pasado por completo... que mal, en ese caso para mi wrx 2001 no me sirve

Aunque por otra parte es curioso porque en insta no dejo de ver 2001 - 2007 que lo llevan... a ver si os puedo poner algun pantallazo

Blanco

Si si, supongo que podrás llevarlo, pero no podrás abrir la puerta porque se caería jejeje

A no ser que lleve un sistema y vaya sujeto a la ventanilla o algo así... pero normalmente van pillados con el marco y la ventanilla.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

oscarfdff

Cita de: Blanco en 21 de Marzo de 2017, 21:15:52
Si si, supongo que podrás llevarlo, pero no podrás abrir la puerta porque se caería jejeje

A no ser que lleve un sistema y vaya sujeto a la ventanilla o algo así... pero normalmente van pillados con el marco y la ventanilla.

Los de las versiones gd/gc  encajan en el cristal de la ventanilla
Fe en Dios e ferro o fondo

Pasy

Ahi va la pregunta del millon... Alguien sabe donde conseguirlos en europa?

albertavg

Cita de: Pasy en 22 de Marzo de 2017, 00:25:17
Ahi va la pregunta del millon... Alguien sabe donde conseguirlos en europa?

En Europa me da que será difícil encontrar nada, por lo que estuve leyendo el otro día estas piezas las hacen en USA y por encargo. Por lo menos las de mi modelo.

Un saludo