Aleron WRC bugeye.

Iniciado por jolocotroco, 03 de Abril de 2017, 23:08:35

jolocotroco

Quiero hacerme con el aleron WRC que llevaban los bugeye en el mundial de rallys pero no encuentro nada tipo ebay,en eeuu hay en el foro de Nasioc pero valen un pastizal aparte de que luego hay que sumar eaduanas.alguien sabe como se llama o numero de serie para buscarlo?

Un saludo

albertavg

Buenas compañero, aquí va un link que he encontrado buscando por encima:

- http://motordrome.gr/offers.php?lang=english (Tienda en Grecia, dudo que el envío se dispare mucho para traerlo aquí)

Puedes hablar con el compañero de nick "Enric", el lleva este tipo de alerón montado en su coche. Aunque el suyo es un hawk-eye, el alerón debe ser el mismo.

Un saludo y ya nos iras contando!

P.D: con unas medidas y peso aproximado en packlink me sale un envío por 80€ (TNT)

jolocotroco

Cita de: albertavg en 04 de Abril de 2017, 10:39:13
Buenas compañero, aquí va un link que he encontrado buscando por encima:

- http://motordrome.gr/offers.php?lang=english (Tienda en Grecia, dudo que el envío se dispare mucho para traerlo aquí)

Puedes hablar con el compañero de nick "Enric", el lleva este tipo de alerón montado en su coche. Aunque el suyo es un hawk-eye, el alerón debe ser el mismo.

Un saludo y ya nos iras contando!

P.D: con unas medidas y peso aproximado en packlink me sale un envío por 80€ (TNT)

gracias,pero ese no es el que busco,ese es el que llevaban los blobeye y los hawkeye WRC yo el que quiero es el que llevaban los bugeye que veo que es imposible de hacerse con el como digo.


albertavg

Ahh disculpa pues Jolocotroco, pensaba que querías el de las aletas.

Efectivamente por lo que he leído en Nasioc es difícil de conseguir.

Suerte con las búsqueda y ya nos contaras!

jolocotroco

Cita de: albertavg en 04 de Abril de 2017, 15:34:56
Ahh disculpa pues Jolocotroco, pensaba que querías el de las aletas.

Efectivamente por lo que he leído en Nasioc es difícil de conseguir.

Suerte con las búsqueda y ya nos contaras!

difícil no es,hay paginas donde los venden,pero por ejemplo son despieces de wrc(vamos precios prohibitivos) y en nasioc si se pueden conseguir pero es lo que digo paga aduanas....aparte que los venden por 600€ mas o menos...

en subaruzero lo tienen,vale 460€ pero me gustaría saber donde lo consigue porque para venderlo a ese precio es que vale menos donde lo compra el.

si alguien sabe algo que informe.

albertavg

#5
Cita de: jolocotroco en 04 de Abril de 2017, 18:31:34
Cita de: albertavg en 04 de Abril de 2017, 15:34:56
Ahh disculpa pues Jolocotroco, pensaba que querías el de las aletas.

Efectivamente por lo que he leído en Nasioc es difícil de conseguir.

Suerte con las búsqueda y ya nos contaras!

difícil no es,hay paginas donde los venden,pero por ejemplo son despieces de wrc(vamos precios prohibitivos) y en nasioc si se pueden conseguir pero es lo que digo paga aduanas....aparte que los venden por 600€ mas o menos...

en subaruzero lo tienen,vale 460€ pero me gustaría saber donde lo consigue porque para venderlo a ese precio es que vale menos donde lo compra el.

si alguien sabe algo que informe.

A lo mejor es de esta gente:

http://www.madmotors.co.uk/spoilers/subaru-spoilers/subaru-impreza-spoilers/subaru-impreza-01-spoilers/mm-subaru-impreza-01-06-wrc-boot-spoiler.html

El envio lo tienes especificado en la pestaña de -> international shipping, sale por un total de 300/320€

Saludos!

jolocotroco

interesante.... :cool:

pero seguro que se puede conseguir mas barato aun..jajajaj  :lol:

Alexwrx

Ojo con los alerones baratos que después de un tiempo empiezan a doblarse como un chicle...

jolocotroco

Cita de: Alexwrx en 05 de Abril de 2017, 11:51:45
Ojo con los alerones baratos que después de un tiempo empiezan a doblarse como un chicle...

Si es de fibra tambien dobla?