Dudas importantes compatibilidad carroceria Blobeye Sti, Wrc, con Gx Wagon 2004

Iniciado por Negan, 30 de Abril de 2017, 21:03:27

Negan

Saludos.. Tengo unas dudas respecto a la compatibilidad de parachoques y aletas delanteras del Blobeye Sti.. Wrc.. Y Gx Wagon del 2004.. Pese a que me e leído todos los temas en el apartado modificaciones visuales sobre el Gx  aun no me a quedado del todo claro.. entonces.. Pido disculpas anticipadas por hablar de un tema ya tratado.. 
La cuestión es que yo tengo un Gx wagon blobeye 04 con el parachoques delantero y trasero en un estado bastante perjudicado.. Y me gustaría saber si el parachoques y las aletas del siguiente anuncio me valdrían para el Gx wagon dado que son ensanchadas y desconozco si se ajustaran bien.. Se trata de un Wrc sedan blobeye... https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-subaru-impreza-wrx-2-0-2005-168121776.htm

En caso contrario también e visto este otro que creo que es un Wrc wagon blobeye con las aletas sin ensanchar por lo cual presupongo que el parachoques se ajustaría correctamente en mi Gx.. También me interesaría el alerón de este.. Puesto que el mio me lo hizo saltar por los aires un señor  que cargaba unas reas de 3 metros en su pickup tirando marcha atras.. Y supongo que sera compatible con el gx no tendrá mucho misterio espero.. Algo se podrá hacer.
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-subaru-impreza-03-07-219393206.htm

También me gustaría preguntar si el parachoques delantero del Sti Blobeye con sus añadidos en la parte baja de los laterales se ajustaría al Gx.. A mi me da la impresión de que es mas ancho el del Sti.. De todas formas es el que mas me interesa.. Si alguien tuviese uno en venta o supiese de alguien estaría de lujo porque no encuentro por ningún lado ese parachoques con sus añadidos.. Siempre me queda la opción de comprarlos en eBay por separado..
Pues nada... Cualquier opinión o información sera muy de agradecer.. Y perdón por reflotar un tema ya hablado...  Saludoos

vfreire

Hola desde galicia.
yo estoy buscando un subaru wagon 2.0 turbo del modelo 2003-2006.
Aun no lo tengo pero tambien estoy interesado en este tema.
me gustaria con las aletas anchas??
En este modelo que hay 3 tipos de aleta?1 wagon 1 wrx y 1 sti??

karlangas

Hola, te vale sin problema, el coche es el mismo lo que pasa es que no me preguntes porqué pero Subaru en el wrx sedan des del gt, les monta aletas ensanchadas, pero al wrx, wagon misteriosamente no...y de hecho le quedan de lujo.. Como al wrx vaya... El parachoques además es el mismo el del wrx con aletas anchas que el de aletas normales, el inicio y final qué se une al parachoques es el mismo, es la misma aleta.. El sti si no me equivoco lleva en los antinieblas las tapas de Sti, para mi pierde la gracia.. Un Subaru ha de llevar antinieblas grandes.. Acuérdate de los GT..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

karlangas

Hombre como los antinieblas del gc8 no hay nada, a ver cuando los vuelven a poner los diseñadores... Pero bueno para gustos los colores, con las tapas quedan guapos pero pierde funcionalidad... El día de niebla te acuerdas de ellos, o te bajas y se las quitas :lol: :mrgreen:
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..