Pintar aleron de fibra

Iniciado por JesusAmat, 02 de Junio de 2017, 01:28:05

JesusAmat

Buenas chicos. Hace una semana me llego el aleron de fibra lo mande a pintar y al cabo de dos dias montados me han salido burbujas por casi toda la superficie. El pintor dice que es culpa de la fibra y el calor de aqui que al sol supera facilmente los 40 grados. No se si volver a pintarlo.
Algun consejo? Hay forma de pintarlo sin que salgan esas burbujas?
Gracias de antemano. Un saludo

Mr. Baison

Buenas compañero!

El pintor se tiene que hacer responsable..., son excusas de mal pagador, si salen burbujas significa que no a puesto imprimación suficiente, no lo limpio bien antes de pintarlo o no espero suficiente entre capa y capa de pintura o demasiado secante químico, no es problema de la fibra...

Saludos!

JesusAmat

Gracias por la respuesta lo comentare con el

subaru34

como te dice el compañero es problema del pintor,yo no soy pintor,pero tengo un buen amigo pintor y me ha pintado de todo,llantas,piezas de fibra de carbono,gafas etc etc y ningun problema nunca,si se hace bien no tiene porque haber ningun problema.

Espero te lo solucionen.

ALRwrc

Buenas,

No se si lo has solucionado ya pero te cuento... Yo tengo el alerón de fibra de vidrio pintado y el pintor me dijo que había sido un poco más complicado que pintar una pieza de plástico, no sé si tuvo que hacer más imprimación o que.. pero bueno, el resultado fue muy bueno y lo llevo montado casi 2 años y también ha soportado calor de 40 °C y ningún problema. Así que insiste que te lo haga bien o que te devuelva el dinero.

El único material que no me han querido pintar porque no me aseguraban que la pintura saltáse fue una pieza cromada..

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


diocleciano


Normalmente le llamamos imprimación a esa capa de "pintura" que engancha en lo que sea
hay imprimación para galvanizado, para plásticos, etc.

Otra cosa sería que la fibra de vidrio... no estuviera bien curada, y aún desprenda vapores

Lo suyo, sería lijar, imprimar y volver a pintar... un curro

Si te cuesta "demostrarlo" una opción es en una zona que no se vea pequeña y a modo de prueba, que tú le des con un poco de imprimación universal, o.... pintura anticalórica (que pinta en cualquier superficie)
y si no salen burbujas... sería el pintor
si salen burbujas... el fabricante





Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Eros

en mi opinion simplemente esta mal pintado, opto mas por la limpieza que por los materiales... pero en cualquier caso es culpa del pintor... la temperatura ambiente??? por dios que poco profesional hay!!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito