Escape JRP parts

Iniciado por xesqu, 19 de Agosto de 2017, 12:06:43

xesqu

Hola

Estoy pensado cambiar mi escape por un JRP parts, segun ellos han vendidos algunos a gente del club, alguien me puede dar su opinion, o aconsejar alguno.

saludos

iron_style

Yo llevo uno suyo desde hace 4 años y ahi sigue, calidad-precio lo mejorcito que te puedes encontrar.  Hasta casi paso una ITV con el puesto :lol:

xesqu

Gracias por la respuesta, que modelo tienes, te encajo bien o algun retoque y el sonido que tal.

iron_style

Pues para mi resalta el sonido boxer que tienen estos motores, no suena mucho comparado a otros que he tenido o escuchado pero muy contento. Y es totalmente plug&play, no hay que adaptar nada. Cuando me toca cambiarlo en un elevador no se tarda ni 10 minutos en soltarlo, en lo que mas tiempo echas es en soltarlo del turbo por los 6 tornillos que lleva

mmarcoleon

Yo también estoy mirando de meterle un escape a mi wrx. Nunca había oído hablar sobre esta marca, me he metido en su pagina y la verdad es que tienen muy buena pinta. Es una lástima que no haya ningún vídeo en yt para más o menos hacerme una idea del sonido que hace.

mmarcoleon

Cita de: iron_style en 28 de Agosto de 2017, 00:51:39
Pues para mi resalta el sonido boxer que tienen estos motores, no suena mucho comparado a otros que he tenido o escuchado pero muy contento. Y es totalmente plug&play, no hay que adaptar nada. Cuando me toca cambiarlo en un elevador no se tarda ni 10 minutos en soltarlo, en lo que mas tiempo echas es en soltarlo del turbo por los 6 tornillos que lleva

Imagino que tuviste que reprogramarlo al ponerle la linea completa no?

iron_style

Si, al quitar el catalizador es obligatorio para no tener picos de soplado en el turbo

ELCULEBRAS

Cita de: iron_style en 18 de Octubre de 2017, 01:02:14
Si, al quitar el catalizador es obligatorio para no tener picos de soplado en el turbo

Quien te hizo la electrónica? A cuanto sopla el turbo? Hay o sabéis algún programa para ver todos los datos en tiempo real para el movil? (enchufando un obd con bluetooth)

Un saludo!