Tamaño salida de escape (Fotos plis)

Iniciado por Kai, 24 de Agosto de 2017, 11:04:36

Kai

Buenas a todos,

Ando mirando escapes para el subi y me he mirado todos los hilos habidos y por haber pero todavia tengo dudas en cuanto al tamaño de la boca o salida del escape.
Siempre hablando de salida circular he visto que hay de 4, 4.5 y 5". De 5" me parece muy grande para el wagon, no se que opinais, pero las que me interesan realmente son las de 4" como la de milltek entre otros que no se si sera muy pequeña.
He buscado en san google pero no hay ninguna foto o video donde se vea bien de culo.

Si alguien puede poner fotos de su culo  :r_12: y el tamaño que lleva (4 ó 4.5) se lo agradeceria. Tengo un wrx blob sw pero me van bien las del bug o hawkeye mientras se vean desde atras.

Gracias y un saludo.

dani_and

A mí me gusta mucho para el tuyo la hks hi power


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kai

Cita de: dani_and en 24 de Agosto de 2017, 13:26:57
A mí me gusta mucho para el tuyo la hks hi power


No está mal ;), es de 120mm, no? O eso creo haber visto, aunque en los videos parece más pequeña.

Lo que pasa es que yo ya se que escape le voy a poner pero puedo elegir el tamaño se la salida, de ahi mi duda.

Por ejemplo, en este video se ve bien como queda una de 5"(127mm), que me parece demasiado grande:

https://youtu.be/a9OI39zqmQA

Hay pocos que pongan el tamaño  :rolleyes:

Hugo.Scooby

Cita de: Kai en 25 de Agosto de 2017, 23:28:56
Cita de: dani_and en 24 de Agosto de 2017, 13:26:57
A mí me gusta mucho para el tuyo la hks hi power


No está mal ;), es de 120mm, no? O eso creo haber visto, aunque en los videos parece más pequeña.

Lo que pasa es que yo ya se que escape le voy a poner pero puedo elegir el tamaño se la salida, de ahi mi duda.

Por ejemplo, en este video se ve bien como queda una de 5"(127mm), que me parece demasiado grande:

https://youtu.be/a9OI39zqmQA

Hay pocos que pongan el tamaño  :rolleyes:

Que escape vas a poner? Tengo un impreza sw y tb ando buscando uno, que suene bien y que sea homologado

Kai

Yo tambien lo queria homologado por no tener que desmontar pero veo que no suenan mucho... despues pense en tambien cambiar el intermedio pero asi tendria que desmontarlo igual... asi que al final me he decidido por uno no homologado de la marca cobra sport como el del video que he puesto. Calidad precio esta muy bien y tampoco es muy complicado de quitar en nuestros coches.

Por aqui he leido a algun forero que lo lleva y esta contento con el sonido que tiene. En los videos se oye bastante bien.

Si buscas hilos de homologados veras que muchos al final lo vendieron para poner uno "ilegal". Y la verdad es que valen una pasta para que luego no suene...

albertavg

Buenas Kai, lei este post hace unos días pero por un error no se publico mi respuesta, lo repito brevemente pues yo tambien tube tus dudas.

Los homologados suenan poco, por eso estan permitidos porque los dB son pocos. Yo el primer escape que tuve fue un RcRacing (los hacen en Lerida), homologable por 20€ y sonava muy bien.

Luego te das cuenta que poner y quitar la linia son 30min como mucho, y ahi hice un pensamiento y mande hace la linia artensal que llevo ahora.

Para terminar dejarte unas fotos de mi actual montaje (tuberia en 2,5" y salida en 4"). Para mi gusto cualquier cosa más grande que esto se ve casi como una bajante de aguas.... y no les queda bien.

Como marca si aun no has comprado el Cobra, mirate JapSpeed o Toyosport.

Saludos

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk


Kai

Cita de: albertavg en 02 de Septiembre de 2017, 22:24:44

Como marca si aun no has comprado el Cobra, mirate JapSpeed o Toyosport.

Saludos

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk

He estado mirando esas marcas, sobretodo japspeed, pero no sé porque no envían a las Baleares... eso o salen caros los portes. Por eso me he decantado por Cobra. No los recomiendas o que?   :s102:

4" era mi idea y gracias a tus fotos me queda mucho más claro. Ya empezaba a pensar que era una pregunta tonta o que me fijo mucho en los detalles.

Por cierto, muy bonito ese gt

albertavg

Bueno eso de las Baleares tiene fácil solución. Mira que vale enviarlo a la península y luego que alguien te lo remita a ti. Creo recordar que por ebay.co.uk (el inglés) estavan las líneas de las marcas que te dije y el envio no era ningún disparate.

Los cobra los conozco y por lo que se son buena marca y calidad más que correcta. Pero ya que lo mencionas si que es verdad que no los he visto nunca en un Subaru. En cambio se ven en multitud de otras marcas. A lo mejor es que nadie se ha decicido en probarlo hahahahah

Japspeed y ToyoSport te lo recomendaba porqué son las habituales que montan todos, y por lo que se salen muy bien tambien. Japspeed quizás un pelín mejor que Toyo.

Ya nos irás contando, y si por cualquier cosa lo de enviar a las Baleares te es un inconveniente, me lo comentas y te ayudo en todo lo posible.

Un saludo

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk


Kai

Cita de: albertavg en 04 de Septiembre de 2017, 15:28:16
Bueno eso de las Baleares tiene fácil solución. Mira que vale enviarlo a la península y luego que alguien te lo remita a ti. Creo recordar que por ebay.co.uk (el inglés) estavan las líneas de las marcas que te dije y el envio no era ningún disparate.

Los cobra los conozco y por lo que se son buena marca y calidad más que correcta. Pero ya que lo mencionas si que es verdad que no los he visto nunca en un Subaru. En cambio se ven en multitud de otras marcas. A lo mejor es que nadie se ha decicido en probarlo hahahahah

Japspeed y ToyoSport te lo recomendaba porqué son las habituales que montan todos, y por lo que se salen muy bien tambien. Japspeed quizás un pelín mejor que Toyo.

Ya nos irás contando, y si por cualquier cosa lo de enviar a las Baleares te es un inconveniente, me lo comentas y te ayudo en todo lo posible.

Un saludo

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk

Gracias Albertavg por la ayuda pero creo que probaré el escape cobra a ver qué tal. En foros ingleses si he visto alguno que otro y ninguna queja... hay que probar cosas nuevas dicen, jejeje

Ya contare, gracias otra vez y un saludo.

subie.andratx

Buenas , otro subarista de baleares como yo.

T