Saludos desde Navarra!!

Iniciado por Santi92_, 09 de Noviembre de 2018, 08:39:20

Santi92_

Muy buenas a todos!!!
Me llamo santi y aquí toda la vida me han molado mucho los rallys y demás. Subaru siempre ha sido mi marca favorita, a tope con los japos!!
Ahora mismo tengo un golf gti en proceso de venta para coger un ansiado motor bóxer con 4x4. Muy aburrido de morrear con grupo vag...
El modelo que quiero coger es el hatchback y ya es hora de informarme intensamente antes de liarla así que por eso estoy encantado de que existan fotos como este en el cual aprendes por todas las esquinas!!
Muchas gracias a los admins por hacerlo posible!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Sti_iruña2017

Muy buenas Santi, soy Enekoitz de villava, propietario de un subaru sti, bienvenido a esta gran familia .

Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto y si tienes alguna duda de mecanica te ayudare con mucho gusto, puesto que curro en un taller en areta.

Un saludo y hablamos

Joselm

Disculpas por el retraso y bienvenido Santi al ClubSubaru.. al lugar de encuentro de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Cuéntanos si al final adquiriste un Subi.. y modelo nuevo o no. Si aún estás en proceso de búsqueda de un pedazo Subi aqui te podemos ayudar y echar una mano.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD