TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Tommygtt

Cita de: SPF en 01 de Agosto de 2021, 10:40:42
Cita de: Tommygtt en 16 de Junio de 2021, 00:18:18
Esa si te puede valer.
El Levorg con motor gordo es vmg y los pequeños vm4 pero si llevan la misma defensa te valen.
Puedes vinilarlo con pintura en espray, da buen resultado.

Pues si, os confirmo que esa de Japanparts vale... :rolleyes:


De lujo!!! Joer llegar y montar, asi da gusto!!
Me parece muy chula con el borde en color oem 🔝🔝

trust_bcn

A mi también me ha parecido tremendo cómo queda. Me lo he guardado en la lista... Yo como siempre, tengo el problema de montarlo, que no soy muy habilidoso...
Por cierto, qué envío elegiste? No hay que pagar aduanas?

SPF


Cita de: Tommygtt en 09 de Agosto de 2021, 02:57:41
Cita de: SPF en 01 de Agosto de 2021, 10:40:42
Cita de: Tommygtt en 16 de Junio de 2021, 00:18:18
Esa si te puede valer.
El Levorg con motor gordo es vmg y los pequeños vm4 pero si llevan la misma defensa te valen.
Puedes vinilarlo con pintura en espray, da buen resultado.

Pues si, os confirmo que esa de Japanparts vale... :rolleyes:


De lujo!!! Joer llegar y montar, asi da gusto!!
Me parece muy chula con el borde en color oem 🔝🔝

También callerón las tapas de los retrovisores en color oem... :redface:

Cita de: trust_bcn en 09 de Agosto de 2021, 08:46:28
A mi también me ha parecido tremendo cómo queda. Me lo he guardado en la lista... Yo como siempre, tengo el problema de montarlo, que no soy muy habilidoso...
Por cierto, qué envío elegiste? No hay que pagar aduanas?

El envío fue por correos de Japón (¿ems?) y las aduanas no te libras, menos con el actual sistema de correos ADT.

Lo de montarlo no vas a tener ningún problema...es seguir los vídeos de desmontaje del WRX que hay en Youtube.

trust_bcn

Cambiando de tema. No os pasa que el reloj del coche se os adelanta? No es mucho, pero ya lo he tenido que poner en hora un par o tres de veces...

Eldrad

Cita de: trust_bcn en 28 de Agosto de 2021, 19:23:53
Cambiando de tema. No os pasa que el reloj del coche se os adelanta? No es mucho, pero ya lo he tenido que poner en hora un par o tres de veces...

Si a mi también me pasa, de vez en cuando lo tengo que ajustar.

Y la temperatura tampoco me cuadra, marca unos 2 o 3 grados por encima de la real ¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo.

Eldrad

Cita de: SPF en 02 de Agosto de 2021, 08:06:25
Cita de: trust_bcn en 01 de Agosto de 2021, 18:44:46
Osti, me encanta como queda!!! Pero es del mismo color o la has pintado? Es que el mío es del color ese azul/gris y no sé cómo quedaría una cosa así...
Podrías poner enlace, por favor?

https://www.japanparts.com/parts/detail/45876

Es el mismo color, la parrilla es OEM subaru asi que hay que pedirla con el mismo nombre de color que el original del coche. Creo que en Japon debia ser opcion esa parrilla.Si teneis camara delante (modelo de 2018 y el 2.0 atmosferico) debeis pedir la opción -D, si no A-C.

En el tuyo, si interpreto bien el color, deberia quedar mas o menos asi:




Es cuestion de poner Levorg Grille en google e ir buscando imagenes.

La verdad que en ese color queda muy bien.

En el mío que es rojo, no se si me termina de convencer, lo veo un poco raro..., que opináis vosotros?


trust_bcn

La verdad es que con lo de la temperatura, nunca me había fijado. Pero ese error supongo que es posible.
En cuanto a la `parrilla, pues en rojo no lo veo tan claro la verdad. En mi caso, me encanta la de Japanparts, pero el precio me tira mucho para atrás. Además, luego tendría que pagar para que alguien me la montara...

Bortx-Froggie

Hola equipo,

Para vuestra info.

He pasado la revisión del LEVORG de los 45.000 kms. en el concesionario de Bilbao.

Factura como sigue:

- Revisión mano de obra =153, 50 lereles.
- Aceite 5w30 = 67,45.
- Filtro aceite = 8,93.
- Arandela = 3,17.
- Pequeño material = 12.

Total 245 leuros (SIN IVA) = 296 leuros CON IVA.

Por cierto, me enteré que se les olvidó rotarme los neumáticos a los 30.000 kms,
Aunque no he tenido ningún problema en absoluto.

Los voy a cambiar en breve por unos All-Season Michelin CROSSCLIMATE-2.


Un saludo.

Bortx-Froggie

Buenas tardes,

Por si queréis echarle un vistazo.

Interesante comparativa de algunos neumáticos All-Season para 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=A3WssIxusLU

Un saludo.

trust_bcn

Buenos días, he visto que el respaldo del conductor está empezando a notar el paso del tiempo. Concretamente es en la zona de las lumbares y se está perdiendo un poco el color de la "piel" respecto al resto del asiento. El problema es que el coche tiene 3 años y 30.000kms. Vamos, que no tiene un uso demasiado habitual y casi nunca está aparcado en la calle (para evitar el sol directo).
Sabéis de algún producto que se le pueda poner?