TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Tommygtt

Cita de: SPF en 08 de Noviembre de 2021, 21:32:55
Cita de: Dofl en 07 de Noviembre de 2021, 18:13:33
Buenas, he pensado cambiar la radio del coche y montar una Dasaita con pantalla de 9" y android.

Mantiene activos los mandos del volante, puertos USB, aux y cámara trasera

¿Alguno de vosotros le ha dado por hacer el cambio o lo esta mirando también?

Llevo justo dos semanas dándole vueltas a las dasaita, el tema es que tengo entendido (por un vídeo de unos australianos que explican cómo montar un Kenwood) que nuestros conectores no son exactamente como los del WRX.

Pensaba desconectar la unidad de origen y mandarles fotos para que ellos lo comprueben. ¿No lo habréis hecho ninguno?
Te puedo mandar la foto de la etiqueta de la radio, tenia fotos de la parte de atras y de los conectores, espero que esten en el ordenador pero hasta el finde no lo puedo mirar.
Referencia de la radio: 86271VA950. Con eso puedes sacar los conectores tambien.

Bortx-Froggie

Hola
hoy he puesto al LEVORG los intermitentes del retrovisor en LED-Secuenciales.
Lo suyo sería tener un video pero no lo he conseguido.

A ver si puedo poner alguna foto.
Aunque me está dando problemas porque no me las sube.

Se pueden ver en YOUTUBE muchos.
Podéis ver un video para Subaru aquí
https://www.youtube.com/watch?v=q5C7wo0boWs

Un saludo.

SPF

Solo deciros que he pedido el Dasaita Vivid10, ya os dire cuando llegue y me ponga a ello.


Dofl

Cita de: SPF en 24 de Noviembre de 2021, 08:47:33
Solo deciros que he pedido el Dasaita Vivid10, ya os dire cuando llegue y me ponga a ello.
¿Lo has pedido directamente de la web de Dasaita?

SPF

Cita de: Dofl en 24 de Noviembre de 2021, 14:35:36
¿Lo has pedido directamente de la web de Dasaita?

A su tienda oficial en AliExpress.

Dofl

Cita de: SPF en 24 de Noviembre de 2021, 15:56:45
Cita de: Dofl en 24 de Noviembre de 2021, 14:35:36
¿Lo has pedido directamente de la web de Dasaita?

A su tienda oficial en AliExpress.
Cuando esta previsto llegarte?

Yo estuve mirando directamente en la web de Dasaita. No si si al final te acaba derivando a AliExpress. Es una pena que ese modelo no salga en Amazon, prefiero la garantía de ese distribuidor

SPF

Cita de: Dofl en 26 de Noviembre de 2021, 13:01:00
Cuando esta previsto llegarte?

Yo estuve mirando directamente en la web de Dasaita. No si si al final te acaba derivando a AliExpress. Es una pena que ese modelo no salga en Amazon, prefiero la garantía de ese distribuidor

En teoría lo envían por Fedex...está pendiente de envío en la App pero hoy me han enviado un correo de Fedex con fecha de entrega el 3/12, ya os contaré.

En Amazon tienen está:

https://www.amazon.es/Dasaita-Android-Reproductor-navegaci%C3%B3n-Autoradio/dp/B09FJKNCTS/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=2WDV9ZOX3YNPB&keywords=dasaita+subaru&qid=1637939910&sprefix=dasaita+subaru%2Caps%2C88&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExS1cyWkxFNlU5Qkg5JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDE4NjE5MzBETjExU0xPUjU1QyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzM4ODEwWkUwSEoxVzc4NUtIJndpZGdldE5hbWU9c3BfcGhvbmVfc2VhcmNoX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Que por la ficha de datos (resolución, procesador,etc) me da que es la misma.

SPF

Cita de: Dofl en 26 de Noviembre de 2021, 13:01:00
Cuando esta previsto llegarte?

Yo estuve mirando directamente en la web de Dasaita. No si si al final te acaba derivando a AliExpress. Es una pena que ese modelo no salga en Amazon, prefiero la garantía de ese distribuidor

Ya llego, cuando este en casa me pondre a mirar bien que hay que hacer y a lo mejor entre hoy y mañana me lio a instalarla.

Dofl

Cita de: SPF en 29 de Noviembre de 2021, 14:58:34
Cita de: Dofl en 26 de Noviembre de 2021, 13:01:00
Cuando esta previsto llegarte?

Yo estuve mirando directamente en la web de Dasaita. No si si al final te acaba derivando a AliExpress. Es una pena que ese modelo no salga en Amazon, prefiero la garantía de ese distribuidor

Ya llego, cuando este en casa me pondre a mirar bien que hay que hacer y a lo mejor entre hoy y mañana me lio a instalarla.

¿Cómo va la cosa?

SPF

Pues ya está instalada, pero tengo un problema raro.

La cámara de marcha atrás solo funciona si no conecto el mando del AC. Le puesto un email porque en su cableado me sobra un conector y en el coche tengo otro que no encaja y debe estar relacionado...

Ya os iré diciendo