ruido en el salpicadero y problema con el cristal

Iniciado por amd93, 02 de Febrero de 2009, 18:53:51

amd93

mi Impreza 2.0r 2006 tiene otro grillo (mira en transmisiones) en la parte izquierda superior del salpicadero, donde la salida de aire.
dandole un golpe desaparece pero vuelve a aparecer.
alguien me puede ayudar?
Tambien el parabrisas esta rajado por culpa de la calefaccion.
alguien mas tuvo este problema?

MALU

#1
ESO SERA PORQUE HAY ALGUNA PIEZA SUELTA O MAL COLLADA Y CON LAS VIBRACIONES HACE EL RUIDO. LA PUTADA ES ACCEDER A ESA ZONA, SE TIENE QUE DESMONTAR MEDIO COCHE, ES UNA PUTADA...
NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LA RAJA DEL PARABRISAS CON LA CALEFACCION :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#2
Cita de: "MALU"ESO SERA PORQUE HAY ALGUNA PIEZA SUELTA O MAL COLLADA Y CON LAS VIBRACIONES HACE EL RUIDO. LA PUTADA ES ACCEDER A ESA ZONA, SE TIENE QUE DESMONTAR MEDIO COCHE, ES UNA PUTADA...
NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LA RAJA DEL PARABRISAS CON LA CALEFACCION :r_8xzwl:

Lo de la calefaccion lo que pasa es que si resulta que tienes un chinazo o algun remate de la luna esta mal,al aplicarle aire caliente con el cambio de temperatura tan brusco la luna se comienza a rajar por el punto mas debil....suele pasar en invierno y sobre todo cuando hiela y caen las pelonas....a mi me paso en el gt por tener un chinazo...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#3
VALE PERO PORQUE YA TENIAS UN CHINAZO PREVIO, SINO NO PASA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#4
Cita de: "MALU"VALE PERO PORQUE YA TENIAS UN CHINAZO PREVIO, SINO NO PASA...

Puede pasar sin chinazo tambien... si la luna por sus bordes no estuviese bien rematada o viselada  :wink:...es decir que tuviese un defecto de fabricacion....que es raro pero a veces pasa....saludos...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

amd93

#5
lo el cristal fue en invierno al poner la calefaccion.
no hay ningun chinazo porque empieza desde el borde.

tycpub555

#6
Y en verano tambien pasa, yo en el concesionario reparamos un Saab 9-3 cabrio, bueno toda reparacion al rematarla se pasa el coche a lavar, se lavo y se dejo aparcado en la explanada, esto fue a la mañana y a la tarde cuando voi entregar el coche a la chica, veo que el parabrisas esta estallado, la temperatura exterior al sol era una pasada 40 y tantos grados.

amd93

#7
como se desmonta el panel?

MALU

#8
Cita de: "amd93"como se desmonta el panel?

PRUEBA A DESMONTAR LA GUANTERA HABER SI VES ALGO, PORQUE SI TIENES QUE QUITAR EL PANEL TIENES QUE DESMONTAR MEDIO COCHE, VOLANTE, CLIMA, RADIO Y TODO LO QUE VAYA UNIDO AL PANEL (DE PUNTA A PUNTA DEL COCHE, LUEGO POR EL AVITACULO DEL MOTOR HAY ALGUNOS TORNILLOS, PERO ES MUY COMPLICADO, Y LUEGO AL VOLVERLO A MONTA SEGURO QUE QUEDA ALGO MAL... YO DE TI MIRARIA DE QUITAR SOLO LA GUANTERA Y AVER SI VES ALGO SUELTO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#9
Cita de: "tycpub555"Y en verano tambien pasa, yo en el concesionario reparamos un Saab 9-3 cabrio, bueno toda reparacion al rematarla se pasa el coche a lavar, se lavo y se dejo aparcado en la explanada, esto fue a la mañana y a la tarde cuando voi entregar el coche a la chica, veo que el parabrisas esta estallado, la temperatura exterior al sol era una pasada 40 y tantos grados.

Yo tambien ha visto alguno de estos y a lo mejor si no hubiera roto en aquel momento lo hubiera echo al encender el climatizador . Tipico dia de calor , coche muchas horas al sol y  te subes y pones el a/c a tope pa q enfrie y Plas...parabrisas roto . En el 206 q tenia antes fueron 2 asi...
Fe en Dios e ferro o fondo