ruido en el salpicadero y problema con el cristal

Iniciado por amd93, 02 de Febrero de 2009, 18:53:51

Alex impreza wrc

#10
a mi me paso lo del ruido en el salpicadero ademas igual por que le daba una ostia y paraba.cuando lo lleve a la revision se lo dije y me lo quitaron no se que hicieron pero no me cobraron nada

amd93

#11
lo del cristal fue en invierno
a alguien mas le pasa esto?

amd93

#12
lo del cristal fue en invierno
a alguien mas le pasa esto?

amd93

#13
Cita de: "MALU"
Cita de: "amd93"como se desmonta el panel?

PRUEBA A DESMONTAR LA GUANTERA HABER SI VES ALGO, PORQUE SI TIENES QUE QUITAR EL PANEL TIENES QUE DESMONTAR MEDIO COCHE, VOLANTE, CLIMA, RADIO Y TODO LO QUE VAYA UNIDO AL PANEL (DE PUNTA A PUNTA DEL COCHE, LUEGO POR EL AVITACULO DEL MOTOR HAY ALGUNOS TORNILLOS, PERO ES MUY COMPLICADO, Y LUEGO AL VOLVERLO A MONTA SEGURO QUE QUEDA ALGO MAL... YO DE TI MIRARIA DE QUITAR SOLO LA GUANTERA Y AVER SI VES ALGO SUELTO :r_8xzwl:
el ruido es en el otro extremo, en la salida de aire que esta a la izquierda del volante y en la parte superior

MALU

#14
ME PENSABA QUE DECIAS EN EL OTRO LADO... Y SI DESMONTAS LAS TAPAS DE DEBAJO DEL VOLANTE QUIZAS VEAS ALGO... Y SINO HAZ COMO Alex impreza wrc Y DILO EN EL CONCESIONARIO QUE A EL NO LE COBRARON NADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

amd93

#15
Cita de: "MALU"ME PENSABA QUE DECIAS EN EL OTRO LADO... Y SI DESMONTAS LAS TAPAS DE DEBAJO DEL VOLANTE QUIZAS VEAS ALGO... Y SINO HAZ COMO Alex impreza wrc Y DILO EN EL CONCESIONARIO QUE A EL NO LE COBRARON NADA
como se desmontan?
porque los del concesionario son unos gañanes.quedaron en llamar por lo del cristal y el pedal de freno y despues de 6 meses estoy a la espera.

MALU

#16
NO LO SE, NUNCA LO HE DESMONTADO :r_8xzwl: PERO ES CUESTION DE MIRARLO Y VER DONDE ESTAN LOS TORNILLOS QUE LO SUJETAN...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

amd93

#17
lo del ruido ya lo mirare.
respecto al cristal, no lo van a arreglar porque, segun ellos,tiene un golpe.
y rectifico lo dicho antes.el unico gañan es el jefe de almacen que no se lo dijo al jefe de taller ya que el dia que fui, este ultimo no estaba.
respecto a la vibracion del pedal y el grillo de la palanca de cambios (otros posts), probamos el coche y el jueves a las 9 lo van a arreglar (supongo)