Homologacion toma de aire capot 2.0R

Iniciado por JPGR, 05 de Julio de 2019, 13:41:56

JPGR

Buenos dias a todos,
Comentarles que: he intentado meter todo en ficha tecnica, aleron, toma de aire en capot, taloneras, llantas, escape, etc etc, pero resulta que del laboratorio me dicen que la toma de aire no la pueden homologar  :evil:, por que? Pues por que no es del coche y bla bla bla bla, les digo, mira, es un capot original subaru WRX, no es del chinaco, es original.
En fin, eeeee, antes de mandarlos a tom...por cu.... Espero relax a ver como lo hago para pasar itv.

Alguien tuvo este problema?

Un saludo y gracias por leerme  :rolleyes:


Dosopowers

Hola,
Yo tengo el mismo coche y habia pensado en poner la entrada,pero todo el mundo me decia que no me iban a dejar homologarlo,asi que solo me quedaria la opcion B..... eso o tener otro capo entero para pasar ITV.....
Al final como lo has resuelto?

JPGR

Hola buenas,
Aun no lo tengo resuelto, estoy esperando que me contesten de todos los laboratorios que mande fotos y demas.
Pero si, me planteo seriamente comprar otro capot y usarlo solo para itv.
En fin, ya ire comentando como va.

Un saludo

JPGR

Hola buenas a todos,
Aun sigo esperando respuesta de laboratorios.

Os sigo informando
Gracias

jose1985m

Cita de: JPGR en 05 de Julio de 2019, 13:41:56
Buenos dias a todos,
Comentarles que: he intentado meter todo en ficha tecnica, aleron, toma de aire en capot, taloneras, llantas, escape, etc etc, pero resulta que del laboratorio me dicen que la toma de aire no la pueden homologar  :evil:, por que? Pues por que no es del coche y bla bla bla bla, les digo, mira, es un capot original subaru WRX, no es del chinaco, es original.
En fin, eeeee, antes de mandarlos a tom...por cu.... Espero relax a ver como lo hago para pasar itv.

Alguien tuvo este problema?

Un saludo y gracias por leerme  :rolleyes:
Y no seria mejor...dejar el capó como está? digo yo...aparte de que no es turbo, le restas aerodinamica.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Morfcanarias

Hola compi,

Y si pasas la ITV sin más? Te comento, yo en su momento, un 2.0 R huevo (2008), encargué el capó a la Subaru y se lo puse. Estéticamente me encantaba y se parecía a un WRX salvo en los caballos de debajo del capó. Llegué a pasar su ITV y nunca me dijeron nada. No homologué nada (ni se me pasó por la cabeza).

Un saludo
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Impreza97

Cita de: Morfcanarias en 01 de Septiembre de 2019, 13:55:14
Hola compi,

Y si pasas la ITV sin más? Te comento, yo en su momento, un 2.0 R huevo (2008), encargué el capó a la Subaru y se lo puse. Estéticamente me encantaba y se parecía a un WRX salvo en los caballos de debajo del capó. Llegué a pasar su ITV y nunca me dijeron nada. No homologué nada (ni se me pasó por la cabeza).

Un saludo

esa es la mejor opcion, no dices nada... y le dejas un billete de 50€ en la toma... por si acaso ajaja
--- Fozzy SG9 2.5XTi --- Japan Crew Valladolid

JPGR

esa es la mejor opcion, no dices nada... y le dejas un billete de 50€ en la toma... por si acaso ajaja

Jajajajajajajjajajajaja
Hola a todos
Jajajajjajajaja
Estoy esperando a que me entreguen el informe del laboratorio con el proyecto.
En breve, les comento con quien contacte + precios.

Un saludo a todos y gracias

Eros

No deberías tener problemas en homologar eso.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JPGR

Buenos dias a todos,
Comentar que ya tengo todo en ficha tecnica, he pasado ITV y todo genial.
cseestudio (gente muy experimentada y muy seria) me genero el proyecto y todo fantactico.
Asique, capot de wrx original, aleron trasero wrx con 3° luz de freno, taloneras y llantas.
Contentisimo  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo a todos