Vinilar STi como un WRC de montecarlo

Iniciado por ElNiKi, 30 de Enero de 2020, 20:39:47

ElNiKi

Muy buenas.  Como ya me vais conociendo poco a poco por aqui voy preguntando varias cosas en varios subforos.
Queria saber si sabeis algun sitio en la zona de madrid para vinilarle entero como el WRC de montecarlo. He visto por paginas y demas que no es muy dificil conseguir los vinilos. El problema es encontrar un sitio profesional y bueno que te los instalen y demas. Si conoceis algo o alguien lo ha echo y demas por la zona le agradeceria su opinion.
Y tambien mi idea es pintar el coche entero, vinilarle en la cabina y tirarle la laca encima del vinilo. Que opinais?
Muchas gracias de antemano!

ArnauPons

Buenas Niki, échale un vistazo a la pagina de VinylRace, son de Madrid y tengo visto que tienen muchísimos packs de vinilos de subarus de rally de distintos años, ellos creo que también vinilan, pero te hablo sin mucha información porque soy del pirineo catalán. En la pagina tienen pegatas del club subaru y varias cosas mas así que asta a lo mejor hacen descuento a socios del club , haber si alguien puede decirte algo mas.
Un saludo!

Blanco

Como dice el compi en Madrid (Coslada creo) tienes a Vinylrace, tienen todo lo que necesitas y te lo instalan ellos, incluso si quieres hacer alguna modificación, te "fabrican" las pegatinas a tu gusto!
Un saludete!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

ElNiKi

Muchas gracias. Les preguntare a ver. Ademas no me pilla nada mal de casa

acvwrx

Cita de: ArnauPons en 30 de Enero de 2020, 23:47:43
Buenas Niki, échale un vistazo a la pagina de VinylRace, son de Madrid y tengo visto que tienen muchísimos packs de vinilos de subarus de rally de distintos años, ellos creo que también vinilan, pero te hablo sin mucha información porque soy del pirineo catalán. En la pagina tienen pegatas del club subaru y varias cosas mas así que asta a lo mejor hacen descuento a socios del club , haber si alguien puede decirte algo mas.
Un saludo!

y sabes de algún sitio en catalunya? jeje Un saludo