Sitio de limpieza a conciencia y tapizado interiores. Zona madrid

Iniciado por ElNiKi, 05 de Febrero de 2020, 22:48:02

ElNiKi

Buenas. Pues quisiera saber si alguien me recomienda algun sitio donde limpien todo el tapizado, plasticos y demas pero a conciencia bien bien. En plan muy detallistas jeje.
Y luego incluso si alguien a tapizado interiores de nuevo como paneles de puertas, techo y esas cosas. Ya que me gustaria dejarlos impolutos y quiza sea mejor tapizar de nuevo. Busco por zona de madrid. Gracias!

Blanco

Para limpieza Ecobox, hay varios por madrid... échale un vistazo.

Y para tapizar, en Toledo que te pilla cerca, tapizados Felix ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

SPF

Aunque un poco tarde, espero que te sirva; Yo lo llevo para limpieza "fuerte" a Shine detailing en Alcorcon/Ventorro del Cano:

http://www.shinedetailing.es/

Normalmente yo lo llevo cada 4 meses y le hace una limpieza "normal", pero siempre que voy hay mucha gente y tambien talleres que le llevan coches para limpieza integral y aparte de no ser caro (por un integral puedes estar en 100/150 € dependiendo del tamaño del coche) los deja de lujo.

ElNiKi

Bueno chicos con esto del confinamiento y hablando con algun vecino me dio un truco para los interiores. Limpiarlo con agua caliente y oxigeno activo. Y oye, mano de santo. Los resultados son increibles. Le das con un cepillo que no sea muy duro los pelos para no dañar, y en un flux flux mezclas agua caliente y oxigeno activo, 50%-50%. Y le vas dando a todo y con el cepillo y hace milagros enserio. Parece nuevo todo, plasticos tapiceria, etc....
Me lie tambien con un skoda octavia Rs que tengo que por dentro daba pena y ahora parece nuevo. Enserio resultados impresionantes y muy muy economicos. Solo tiempo y ganas