Vendo Subaru Impreza 2.0 R de agosto de 2006

Iniciado por boxerpass2, 12 de Febrero de 2020, 17:21:19

boxerpass2

Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.






Eros

Cita de: boxerpass2 en 12 de Febrero de 2020, 17:21:19
Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.

Hola, suerte con la venta. LAS NORMAS dicen que hay que poner foto de lo que se vende. Un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

boxerpass2

Eso quisiera yo...lo de poner las fotos...pero ayer lo intenté 5 veces y no me dejaba incluirlas...me salía error...y no era por el tamaño.

No sé cómo incluirlas sin que me dé error...

Eros

Cita de: boxerpass2 en 13 de Febrero de 2020, 17:09:49
Eso quisiera yo...lo de poner las fotos...pero ayer lo intenté 5 veces y no me dejaba incluirlas...me salía error...y no era por el tamaño.

No sé cómo incluirlas sin que me dé error...

mandamelas a cmaeros@yahoo.es y te las subo...

En resumen es simple, debes usar una plataforma para subir imágenes a internet, bien paginas concretas de esto como subefotos.com o fotos que tengas en otras paginas de anuncios o rrss.
En el primer caso, al subirla te saldrán varios link, copias el link que pone para subir a foros y lo pegas tras darle a la pestaña que esta debajo de la "B" de negrita.
En el segundo caso clicas sobre la foto con el botón derecho del ratón, eliges "copiar ruta de la imagen" y pegas esa ruta del mismo modo que he descrito antes en tu post de este foro.

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ZooMerWRX

Buenas tienes un mensaje privado estoy interesado

jonnySG

Cita de: boxerpass2 en 12 de Febrero de 2020, 17:21:19
Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.






sigue en venta, si es que si escribeme un privado


Rc30


Pipo306


danieljm79