vendo bov hks,para gt 98-2000

Iniciado por javinen, 09 de Marzo de 2020, 03:39:50

drifterx

Buenas. Te mande un privado. No sé si te ha llegado.

javinen

up una subida venga q es la original y a un precio barato.

Alex2539

Cita de: javinen en 06 de Septiembre de 2021, 18:02:35
up una subida venga q es la original y a un precio barato.

Buenas
Si aun la tienes estoy interesado en ella

drifterx

Siento tener que poner este mensaje, si la tiene o no aún no lo sé. Yo sé la pague después de acordar con él un precio desde hace más de un mes y no me ha llegado nada. Y no me responde los mensajes ni nada. Sin dinero y sin válvula. Espero tener que borrar este mensaje y que todo sea un malentendido.

XR4x4

Cita de: drifterx en 11 de Enero de 2022, 22:14:51
Siento tener que poner este mensaje, si la tiene o no aún no lo sé. Yo sé la pague después de acordar con él un precio desde hace más de un mes y no me ha llegado nada. Y no me responde los mensajes ni nada. Sin dinero y sin válvula. Espero tener que borrar este mensaje y que todo sea un malentendido.

Esperaremos un tiempo prudencial para ver si ha sido un error  :s102:

Eros

Cita de: drifterx en 11 de Enero de 2022, 22:14:51
Siento tener que poner este mensaje, si la tiene o no aún no lo sé. Yo sé la pague después de acordar con él un precio desde hace más de un mes y no me ha llegado nada. Y no me responde los mensajes ni nada. Sin dinero y sin válvula. Espero tener que borrar este mensaje y que todo sea un malentendido.

Pues no ha entrado desde primeros de noviembre al foro. Supongo que tendrás su teléfono u otro medio de contacto que no sea por aquí para que puedas insistir.
A ver si hay suerte.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

drifterx

Pues creo que ya se pasa de castaño a oscuro. Ni coge el teléfono ni contesta los mensajes. Y sigue sin llegar la pieza. Si alguien lo conoce que le el toque. Si no ya tendré que meterme en berenjenales que no me apetecen nada.

XR4x4

Cita de: drifterx en 30 de Enero de 2022, 19:21:17
Pues creo que ya se pasa de castaño a oscuro. Ni coge el teléfono ni contesta los mensajes. Y sigue sin llegar la pieza. Si alguien lo conoce que le el toque. Si no ya tendré que meterme en berenjenales que no me apetecen nada.

Tendrás que poner denuncia  :angry: