Compatibilidad parachoques Impreza 2.0R con Sti

Iniciado por Chesko, 10 de Junio de 2020, 12:42:11

Chesko

Saludos! Es mi primer post
Hace unos meses adquirí el 2.0R Hatchback, la versión limited, ya que era el unico en el mercado en ese momento que me cuadraba el precio y el estado, ahora quiero darle un toque visual mas agresivo, la cuestión es que he encontrado un parachoques delantero del sti, y mi duda es la siguiente:

Tendré algún problema a la hora de instalar el parachoques delantero del STI en el 2.0R, teniendo en cuenta que las aletas del STI son distintas a las del 2.0R?

Gracias y saludos!

PEPEWRXSTI

Yo empezaría por medir el ancho de las dos defensas, igual ya no necesitas contestación. Un saludo

PEPEWRXSTI

De todas maneras la defensa delantera, al menos la del STI, se saca en 5 minutos, son media docena de tornillos, lo más complicado es sacar con cuidado, antes de empezar la faena, las tapas de los lavafaros, para que no rompan, cosa que tu no tendrás que hacer, ya que el R creo no lleva y luego el tornillo plástico que lleva en cada lado, en la parte baja del paso de ruedas, que son de plástico y llevan un pasador interior, que con un tornillo pequeño metálico, lo enroscas en el pasador que es de plástico, tiras y ya te deja sacar el tornillo que sujeta la defensa, no hay más. Espero haberte sido de ayuda

valentin garcia

Yo creo que no te serviría. Porque el STI de carrocería ya es anchote,y el resto (wrx,2.0r,diésel,1.5r) no lo son.... y lógicamente las defensas van acorde con ese ensanchamiento de aletas,visualmente ya se puede ver que no queda a paño.

Sr.Naranja

Correcto, eso as ancho, y como dices, hasta las aletas son diferentes. Otra cosa es que cambies todo, que se podrá, qp en usa, el wrx salió con el kit sti, asi que se  podra poner.  :rolleyes: