Clac y hundimiento pedal de freno

Iniciado por esnaque, 18 de Marzo de 2021, 11:30:15

esnaque

Hola tengo un Legacy IV Outback y me pasa lo siguiente.
Al pisar el freno fuerte, incluso en parado, con motor en marcha o parado, el pedal llega un momento que cede de golpe unos milimetros y se nota como un clac, como si hubiese algo a lo q vences la resistencia de golpe y cede, no sé si me explico. Sabéis que puede ser? Lo compré en diciembre y recién habian cambiado discos y pastillas. Puede ser tema de purgado?

Muchas gracias!

OrtegoWRX

La verdad que no te puedo aportar nada en este sentido, solo que lo del clack me ha recordado a lo que me hace a mi el embrage, que muy al fondo hace un pequeño clack pero nunca me ha dado problemas... Ya siento dejarte igual pero es todo lo que te puedo aportar  :rolleyes:

esnaque

Cita de: OrtegoWRX en 19 de Marzo de 2021, 12:39:10
La verdad que no te puedo aportar nada en este sentido, solo que lo del clack me ha recordado a lo que me hace a mi el embrage, que muy al fondo hace un pequeño clack pero nunca me ha dado problemas... Ya siento dejarte igual pero es todo lo que te puedo aportar  :rolleyes:

No te preocupes. Será algo de la propia bomba de freno, porque si tuviera aire supongo q seria esponjoso, pero que se note ese salgo debe ser otra cosa

esnaque

De momento lo he llevado a la Subaru y que nunca habian visto otro coche que el pedal de freno haga lo mismo. Temen que sea el servofreno y me dicen que no es una pieza habitual que se estropee y que habrá que pedirla a Japón seguramente, pero hasta el martes que viene no me dirán nada, que vienen no se quien de Subaru de Madrid y lo revisarán también. Ya actualizaré cuando sepa algo

tonigabi86

Hola, revisa el depresor de freno/bomba de vacío.

Un saludo.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

esnaque

Cita de: tonigabi86 en 21 de Abril de 2021, 22:52:56
Hola, revisa el depresor de freno/bomba de vacío.

Un saludo.

Se lo comentaré al taller pero iamgino que lo han revisado. Pero ¿puede ser esto cuando el clac este lo hace hasta con el motor parado? A la que bombeas unas veces no lo hace más