Suspensión delantera muy alta en Forester SF

Iniciado por Perilla801, 01 de Abril de 2021, 14:29:00

Perilla801

Buenas tardes.
Compré hace un par de meses un Forester SF de 2001. El chaval que me lo vendió me dijo que los amortiguadores traseros estaban para cambiar ya que había tirado mucho de remolque trabajando en el campo, de ahí que se viera "esculado".
Así pues, me pedí los 4 amortiguadores nuevos y se los cambié, pero sigue estando caído de atrás.
No sé si intentar subir la parte trasera o bajar la delantera. Podéis aconsejarme al respecto??
Mandaría una foto pero no me deja.

Eros

En zaragoza hay algún que otro forester sf y no se ha apreciado eso, al menos yo no lo he apreciado... también es verdad que ninguno lo lleva tal cual ya que salvo uno los otros lo han levantado algo.
En el sg si se queda con el culo caído cuando le cambias los amortiguadores traseros por unos "oem" que no sean autonivelables de esos...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Perilla801

Ok. Entonces la solución sería ponerle los autonivelantes que comentas?
Creo que voy a mirar unos muelles nuevos buenos porque me da a mí que están "dados de sí". Lo he estado comentando por ahí y me han dicho que, al tirar tanto de remolque, es posible que se hayan quedado chafaos.
Además, tampoco son muy caros. La inversión es poca, jeje.
Muchas gracias por responderme.

Eros

Cita de: Perilla801 en 18 de Abril de 2021, 20:48:23
Ok. Entonces la solución sería ponerle los autonivelantes que comentas?
Creo que voy a mirar unos muelles nuevos buenos porque me da a mí que están "dados de sí". Lo he estado comentando por ahí y me han dicho que, al tirar tanto de remolque, es posible que se hayan quedado chafaos.
Además, tampoco son muy caros. La inversión es poca, jeje.
Muchas gracias por responderme.

no no, de serie que le toquen ... autonivelantes NO PONGAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito