Pantalla consumo legacy

Iniciado por Rubenako, 24 de Agosto de 2021, 19:43:05

Rubenako

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar , el ordenador de abordo de mi legacy se apaga de vez en cuando

Le das dos golpes y se enciende , pero es un rollo andar así, lo he desmontado por completo y no he visto nada raro, pensé que algún contacto o algo mal encajado pero no, cuando se enciende te sigue guardando los consumos , así que entiendo que no se desconecta del todo

He leído que le ha pasado a más gente pero no he encontrado ninguna solución , estoy por buscar en desguaces sino hay más remedioa ver si me podéis ayudar

Rubenako

Se apaga con los baches , no por si solo, por eso me animé a desarmarlo pensando que era una chorrada pero no jejeje

DuendeWRX

Abrela y resuelda las resistencias,ya veras como alguna tiene la soldadura de union agrietada.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Rubenako

Pues voy a llevarlo a algún sitio a que lo hagan , que total por probar , no creo que me cobren mucho

Aunque casi es mejor no ver el consumo jajaja

Muchas gracias

Rubenako

He ido a dos sitios y pasan del tema , toca buscar usado

Parece que todas las soldaduras están bien , pero en el interior de la pantalla hay una zona oscurecida que será el problema

Y no le quieren meter mano en fin

Rubenako

Por 40€ he comprado uno en wallapop , de todas formas por si alguien más le pasa, en eBay los hay más o menos por ese precio , envío desde Lituania jejeje

SubaruMan

¡Suerte con el cambio, ya nos cuentas que tal te ha ido!  :azn:

Rubenako

Pues me ha ido mal jajaja, resulta que tenía 6 pines en la conexión y el mío tenía 7, después de mirar una pila de ellos en eBay no he encontrado ninguno igual con 7

He ido a una tienda de informática peq que hay en el barrio ya como último cartucho y me lo va a mirar el circuito. En fin , que sino le pongo una pegatina encima a tomar vientos jajaja

Rubenako

Una pegatina que ponga 8L/100km para engañar a la mujer jajjaja

SubaruMan

Mecachis, que mal...puedes venderlo y recuperar algo de pasta... :rolleyes:

Y lo de la pegatina no sé si va a colar... :lol: