Hola a todos!

Iniciado por STVNLR, 26 de Noviembre de 2021, 13:23:18

STVNLR

Hola muy buenas! Me presento, soy STVNLR y me presento ya que ando detrás de un Subaru y aunque he tenido malas experiencias siemrpe es bueno volver a lo que gusta!

Un saludo y nos vemos!
Si suena a grillo +10cv

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
la cabra siempre tira al monte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfturar de nuevo del mundo subaru. Con sus pros y sus contras!!
Salu2 desde Málaga!!!
Salu2 desde Málaga

STVNLR

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Como dije hace tiemop estuve detrás de uno, ya que tenía un amigo con un impreza 2.0R 2008 y me llamó la atención el ser motor Boxer y como sonaba. El caso es que miré uno para comprar, un impreza 2.0 bugeye atmosférico, el caso es que no salió muy bien la cosa con el vendedor y ahí se quedó, yo me compré otro coche y hasta el día de hoy, que hace un tiempo vi un bugeye wrx a buen precio pero que había que matricular y bueno, esta historia la cuento en otro post a ver si me podéis ayudar por si lo compro o no.

Un saludo!
Si suena a grillo +10cv

Eros

Cita de: STVNLR en 28 de Noviembre de 2021, 15:15:16
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Como dije hace tiemop estuve detrás de uno, ya que tenía un amigo con un impreza 2.0R 2008 y me llamó la atención el ser motor Boxer y como sonaba. El caso es que miré uno para comprar, un impreza 2.0 bugeye atmosférico, el caso es que no salió muy bien la cosa con el vendedor y ahí se quedó, yo me compré otro coche y hasta el día de hoy, que hace un tiempo vi un bugeye wrx a buen precio pero que había que matricular y bueno, esta historia la cuento en otro post a ver si me podéis ayudar por si lo compro o no.

Un saludo!

voy a echar un ojo en busca de ese post

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan